Interceptan en la sede de CHEGA a un individuo que decía tener explosivos para matar a André Ventura

Un individuo ha sido interceptado en la sede del partido portugués CHEGA, aliado de VOX, por tratar de entrar en la sede del partido en Lisboa y decir que quería matar al líder de la formación, André Ventura

Noticias 24/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
CHEGA-090.jpg
André Ventura

Un individuo ha sido interceptado en la sede del partido portugués CHEGA, aliado de VOX, por tratar de entrar en la sede del partido en Lisboa y decir que quería matar al líder de la formación, André Ventura.

La situación ha desencadenado la intervención de la Policía, que ha interceptado al individuo y ha activado protocolo de desactivación de explosivos. Como medida de precaución, se ha cerrado el tráfico en la calle y se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del edificio. «Entró en la sede del partido, se dirigió a un empleado y preguntó por el líder, André Ventura. Dijo que iba a poner una bomba en el edificio», han aseverado desde CHEGA.

 «Alguien ha entrado o ha intentado entrar en nuestra sede, ha manifestado que llevaba un artefacto explosivo y quería matarme», ha señalado André Ventura en Funchal (Madeira), todavía sin mucha información. Ventura y su equipo «estarán en contacto con las autoridades durante el resto del día», y revisarán la existencia de «algún potencial de mayor riesgo» o si se trata de «una situación aislada».

4_5940641675398354322Un forense diagnostica la covid

El partido ha insistido en que «reevaluará la seguridad que tiene en su sede y la seguridad personal» porque «todo esto surge a raíz del clima de odio y cancelación que la extrema izquierda».

Acudió el pasado fin de semana al encuentro Europa Viva 24 de VOX
El líder de CHEGA estuvo el pasado fin de semana en Madrid en Europa Viva 24, un encuentro organizado por VOX y que congregó a los líderes conservadores de Europa y de Iberoamérica. Recordó que las fuerzas de derecha soberanista son las únicas que han venido a «defender la libertad de Europa».

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN