Alvise. Para votar sin taparse la nariz

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Opinion 25/05/2024 Galo Dabouza
OIP
Alvise Perez

Mi padre, desde mucho antes de morir en el año 2000, se quejaba de que en España hay que votar con la nariz tapada. Un adelantado, porque en aquellos años muy pocos olían la pestilencia de la corrupción, al menos con la claridad que hoy la olemos.

Sin embargo, tal parece que la inmensa mayoría de los españoles sufra de una grave anosmia (pérdida del olfato), vista la alegría y frivolidad con que votan a partidos ultracorruptos, como el PPSOE, sin siquiera arrugar la nariz.

Una inmensa mayoría, al modo de los hinchas futbolísticos, vota, no porque que consideren su partido como una buena opción, sino porque prefiere que lo sodomicen “los suyos”, antes que “los otros”. 

Triste motivación. 

Ignorancia y fanatismo elevados a la máxima expresión.

También está el ridículo grupo de los que se sienten “antisistema” votando a PodeVox, la falsa alternativa creada por el propio Sistema, para que no escapen las ovejas del redil.

El problema adicional de éstos últimos es que, encasillados en los típicos clichés que tanto gustan al Sistema, como “derechas” e “izquierdas”, son incapaces de ver la realidad. 

Ortega y Gasset llamaba a esta grave patología “hemiplejia moral”, porque los afectados ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.

Finalmente estamos los que nos negamos a colaborar con un Sistema tiránico y dictatorial mal encubierto, y nos abstenemos de votar para no ser cómplices.

thFeijóo pide aglutinar el voto en el PP para "pasar página del sanchismo"

Hoy, gracias a Alvise Pérez, los rebeldes podemos, parafraseando al Gran Capitán en sus famosas “cuentas”, votar sin taparnos la nariz con “cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a los votantes del hedor de los políticos”.

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano, por la cuenta que nos trae.

El partido de Alvise (en realidad una agrupación de electores), con mucha puntería, se llama “Se acabó la fiesta”. 

Y a fe mía que se les ha acabado.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN