Nueva amenaza a miembros de VOX en Navarra: ¡Fascistas de mierda, hijos de puta, pum, pum!

«No me deis nada que… Me cago en Dios. Te parto la mano eh, hijo de puta. Fachas de mierda, ¡fascistas!, ¡asesinos!, ¡pum, pum!«

Noticias 25/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
VOX

Tan sólo 24 horas después de que un concejal de VOX en Almería fuese brutalmente bofeteado y una edil increpada, un navarro se ha acercado a una mesa informativa del partido de Santiago Abascal para amenazar y agredir verbalmente a los allí presentes: «Fachas de mierda, asesinos, ¿qué pasa, hijos de puta?«.

«No me deis nada que… Me cago en Dios. Te parto la mano eh, hijo de puta. Fachas de mierda, ¡fascistas!, ¡asesinos!, ¡pum, pum!«, ha gritado antes de irse en su vehículo simulando con el dedo un disparo a los allí presentes en el municipio de Tafalla.

 Hace menos de 24 horas, un juez impuso una orden de alejamiento e incomunicación a un hombre acusado de haber agredido al concejal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Martín de los Reyes Martínez, cuando se encontraba en una reunión con vecinos de La Cañada en un establecimiento hostelero de la Universidad de Almería.

Fuentes de la formación política de Santiago Abascal y de la Policía Nacional confirmaron que el presunto agresor fue detenido sobre las 14.00 horas del pasado miércoles tras, supuestamente, propinar una bofetada al edil tras bajarse de un coche e increpar a su compañera y también concejal de VOX en la capital Manuela del Mar Martín.

OIPAlvise. Para votar sin taparse la nariz

Manuel Gavira, portavoz de VOX en el Parlamento andaluz, manifestó su apoyo a los agredidos y mostró su confianza en que la justicia «funcione rápido» y «bien» para depurar responsabilidades: «Los concejales agredidos, las mesas atacadas, las sedes que sufren más ataques y son más vandalizadas, las de VOX».

Con ello, ha manifestado que espera que los «ofendiditos» que han podido ser «agredidos» o «atacados» sean «igual de solidarios que somos nosotros cuando cualquier partido político sufre una agresión».

Y es que VOX es, con diferencia, el partido que más agresiones ha sufrido en los últimos siete años: pedradas en Sevilla y Alsasua, el «te mereces un tiro en la nuca», amenazas de periodistas… hasta 92 ataques a los que ya se suman los ocurridos en las últimas horas.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Sin título (21)

El inteligente de Puente llama tonta a Ayuso

Impacto España Noticias
Noticias 01/06/2024

Puente ha afirmado que el leitmotiv de estos comicios es bastante sencillo. «Vamos, que lo entiende hasta Ayuso», ha querido ironizar -sin gracia- en un nuevo ataque hacia la presidenta

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN