Las obras 'faraónicas' en la casa del novio de Ayuso, otra falsedad

El acta deja claro además que las obras se han hecho en un único inmueble, "lo que descarta" la unión entre este piso y el ático superior

Noticias 28/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto González Amador

Tras meses a vueltas con las obras del piso del novio de la presidenta madrileña, Alberto González Amador, este lunes se han publicado los detalles de las mismas después de que Más Madrid haya tenido acceso a los documentos elaborados por una inspectora del Ayuntamiento de Madrid.

Según informa El País, y también la Cadena Ser y elDiario.es, las obras, que llevan meses copando los titulares de estos medios y que incluso han sido sometidas a debate en la Asamblea, se limitaron a un "acondicionamiento parcial", consistente en "la redistribución de piezas, renovación de acabados e instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento y ACS", la instalación de un sistema de climatización con dos equipos exteriores, la sustitución total de la carpintería exterior y la instalación de toldos, según recoge la emisora de Prisa.

El acta deja claro que las obras se han efectuado en un único inmueble, "lo que descarta la unión entre este piso y el ático inmediatamente superior", reconoce el diario de Prisa. Algo sobre lo que la izquierda ha hecho especial hincapié. "Ayuso y su pareja disfrutan de un segundo piso en el mismo edificio que está a nombre de una sociedad de su abogado", fue una de las informaciones que a este respecto publicó el medio de Ignacio Escolar, uno de los esclavos mediáticos de Sanchez

La inspectora acudió a casa de González Amador el pasado 20 de mayo, cuando él se encontraba en los juzgados de Plaza de Castilla, donde tuvo que comparecer por la investigación sobre su presunto fraude fiscal a Hacienda.

"Alargar una polémica de forma artificial e innecesaria revela la falta de argumentos de la oposición, que ha estado meses diciendo que no iba a haber inspección. La ha habido y el Ayuntamiento ha cumplido en los plazos previstos", señaló este lunes el alcalde. "Se trata igual a todos los ciudadanos: se ha levantado el correspondiente informe por parte de la inspección", explicó.

José Luis Martínez Almeida avanzó que "el procedimiento administrativo va a concluir" pero no quiso dar más datos pues "son confidenciales" y afectan a la "esfera privada". "A la izquierda le gustaría el ensañamiento, nosotros aplicamos la legalidad", dijo.

thExtremadura obligada a contratar médicos sin MIR ante la falta de personal

En ese sentido, añadió que "si Más Madrid está sugiriendo que los servicios públicos cambian los informes, les está difamando". Para Almeida, "todo tiene un límite" e "intentar señalar a funcionarios del Ayuntamiento me parece que no se sostiene y forma parte de la cacería de la izquierda".

Y es que Rita Maestre ha venido insinuando alteraciones en documentos oficiales. Este mismo lunes, sin ir más lejos, en una entrevista en Radio Madrid afirmó que espera que no se esté alterando el expediente para ganar tiempo o cambiar la resolución que proponía el inspector.

Asimismo, denunció que "la opacidad y el trato de favor es evidente desde el principio. Hay unas reglas para el clan Ayuso y otras para cualquier otro madrileño". Y advirtió, también, que cualquier cambio de criterio que pueda haber a partir de ahora solo podrá interpretarse como una resolución a medida de Ayuso. "Almeida debe explicar inmediatamente qué ha pasado y mostrar el papel que está escondiendo", concluyó la portavoz de Más Madrid en el Consistorio.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN