Así es la sociedad de Begoña Gómez: creada en noviembre, sin actividad y 3.000 euros de capital

Respecto a la forma de contactar con la compañía, Transforma TSC no ofrece datos alguno, ni tan siquiera un teléfono, un mail o una página web

Noticias 31/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Begoña Gómez

Begoña Gómez constituyó la empresa el pasado noviembre para poder estrechar lazos con importantes empresas españolas del Ibex 35. El Confidencial adelantó este miércoles que la mujer de Pedro Sánchez mantuvo diversos acuerdos con Telefónica, Indra y Google para desarrollar un software para su Máster.

Las compañías, que en un primer momento accedieron a hacer dicho proyecto, terminaron por no hacerlo y no recibieron remuneración alguna, pero sí supusieron unos costes de 150.000 euros. La propia Begoña Gómez redactó y firmó el pliego de prescripciones técnicas. La consultora Deloitte se llevó el contrato por 60.500€, lo que provocó que el coste total de la herramienta para su máster ascendiera hasta los 210.500 euros.

 Para acometer estas actividades, Begoña Gómez inscribió en octubre de 2022 la Plataforma de medición de Impacto Social y Medioambiental www.TransformaTSC,org". Un año más tarde, la mujer del presidente creó una sociedad con el nombre Transforma TSC SL. el 21 de noviembre de 2023.

Dicha sociedad, según consta en el registro mercantil, está destinada a "impulsar y promover la estrategia de transformación social competitiva integrando los objetivos de desarrollo sostenible en las organizaciones, para promover una sociedad más justa y un planeta sostenible".

La única accionista que se constata en la sociedad, a través de los datos recabados por Insightview, es Begoña Gómez, que ejerce como presidenta y como administradora única. Por otra parte, el capital social de la compañía que dirige hasta hoy la mujer del presidente del Gobierno es de 3.000 euros, el mínimo exigible de acuerdo a la Ley de Sociedades de Capital.

Con esta fórmula Begoña Gómez pudo empezar a realizar trabajos a pequeñas y grandes compañías del país con más comodidad. La mujer del jefe del Ejecutivo se mete a empresaria y ofrece servicios de consultoría en “desarrollo sostenible”. Por último, la sede social de la empresa está situada en el madrileño centro de Chamberí, en la calle Serrano Anguita, número 13.

OIPLa Fiscalía Europea reclama la competencia para investigar la totalidad del 'caso Koldo'

 Respecto a la forma de contactar con la compañía, Transforma TSC no ofrece datos alguno, ni tan siquiera un teléfono, un mail o una página web. El único rastro que existe con este nombre es el anteriormente expuesto, que pertenece a la plataforma creada un año antes que la sociedad.

La actividad de la empresa también brilla por su ausencia y en la plataforma Insight View no recoge algún movimiento significativo. Todo lo contrario que la plataforma ya que en su propia página web se lee que ya ha “captado datos de pymes españolas de más de 50 empleados”.

A su vez, la página de la plataforma creada por Begoña Gómez alude que dicha herramienta sirve para “generar alianzas con otras organizaciones.

Con nuestra plataforma tendrás a tu disposición los datos de contacto de otras empresas y organizaciones interesadas en la sostenibilidad de impacto. Por tanto, es un escaparate perfecto para que encuentres a otros empresarios de tu territorio que estén interesados en dar una respuesta a los mismos retos que tú”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN