LA VARIANTE DELTA NOS ATACA CON PELIGRO

La retirada de las mascarillas en España, desde el pasado sábado, supone un riesgo añadido y precipitado que  no nos tranquiliza

Nacional 28/06/2021 Sureste Press
delta-covid-19

A pesar de las medidas de precaución en algunos sectores turísticos  españoles la variante delta hindú empieza a acosar  a nuestro  país que llega por la imprudencia de los que se dedican a viajar a zonas europeas en las que los virus aumenta progresivamente en la última semana, y los efectos de una desescalada sin controles efectivos.

Así hace unos días informábamos de la llegada a nuestros aeropuertos de la región de aviones procedentes de Inglaterra, y cruceros con miles de viajeros mayoritariamente procedentes de naciones europeas. Ante esta llamada de atención de Sureste Press ningún portavoz oficial se ha pronunciado sobre las medidas adoptadas o previstas.

La retirada de las mascarillas en España, desde el pasado sábado, supone un riesgo añadido y precipitado que  no nos tranquiliza sino que nos preocupa, por ello sugerimos que los parlamentarios murcianos interpelen al gobierno de López Miras, y la Oposición muestre a la opinión pública que trabaja seriamente y no metida en polémicas estériles que apoyan medios subvencionados por los grupos de presión fantasmas, en momentos muy delicados.

La crisis sanitaria no es broma y no se la toma  en serio  una clase política que lleva  año y medio de vacaciones o en paro. El líder de esa oposición sanchista, David Conesa, vive  en la siesta después del insomnio populista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN