Florida, puedes navegar en canoas transparentes mientras interactúas con delfines

"Grabar vídeos de la vida marina y compartirlos con la gente es mi verdadera pasión y lo que alimenta mi alma".

Internacional 09/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210709_091834

Las canoas transparentes de See-Through Canoe Company, de San Petesburgo, Florida (Estados Unidos) permiten navegar mientras el cliente interactúa con delfines, manatíes y demás criaturas del océano gracias a que las embarcaciones están hechas con un material transparente.

El artífice de esta original idea es Michael McCarthy quien fundó la compañía en el año 2007 y que, tras 14 años de experiencia, se ha posicionado como vendedor destacado de este tipo de productos que, a lo largo de los años, ha adquirido mayor popularidad entre aquellos que quieren experiencias diferentes.

McCarthy, además de propietario de una empresa, disfruta como videógrafo de naturaleza salvaje y compartiendo estos vídeos en los distintos perfiles de redes sociales que tiene, como este en el que se puede ver a los curiosos delfines de la zona interactuando con él mientras sale a dar un paseo por el agua.

El hombre dijo a Caters que los delfines interactúan más con él cuando sale a dar un paseo por el agua en su canoa transparente.

Y añadió: "Grabar vídeos de la vida marina y compartirlos con la gente es mi verdadera pasión y lo que alimenta mi alma".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN