Las lujosas vacaciones en un yate ‘del PSOE’ de García Ferreras y Ana Pastor

El matrimonio pasa los días en Formentera junto a un empresario sevillano muy vinculado con el socialismo

Investigación 07/08/2021 pd
Screenshot_20210807_092924

Alvise Pérez está ‘on fire’ este mes de agosto. El analista político ha puesto también su lupa en el matrimonio compuesto por el director de laSexta y ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras y la ‘objetiva’ presentadora de la misma cadena, Ana Pastor.

En este sentido, Alvise publicaba, a finales del mes pasado y ahora nos hacemos eco en Impacto España, una fotografía de las vacaciones de la televisiva, y muy progre pareja de Atresmedia, disfrutando de unos lujos que no están al alcance del común de los mortales: Ferreras y Pastor han disfrutado unos días del clima, de las aguas cristalinas y de las paradisiacas calas de la isla de Formentera, todo ello a bordo de un impresionante yate.

Curiosamente, tal y como revela el afamado analista político, actuaba de anfitrión un conocido empresario sevillano, muy próximo al PSOE. Él les ha cedido generosamente su lujoso yate para que el de ‘Al Rojo Vivo’ y la también propietaria de Newtral (más conocido en el mundillo como ‘Newtrola’) disfruten, a cuerpo de reyes, de sus días de asueto.

De todos es conocido, que ni Antonio García Ferreras ni Ana Pastor se caracterizan, en el ejercicio de su profesión, por ser objetivos o neutrales, algo de lo que presumen a menudo y hacen gala. Sus relaciones con el PSOE de Pedro Sánchez les han convertido ya en los portavoces oficiosos del Gobierno y no solo en su cadena, laSexta, también hacen un generoso servicio al socialismo, al Ejecutivo y a Sánchez censurando (gracias a Newtral y Maldita) noticias incómodas en las redes sociales.

«Los dos mayores voceros mediáticos del socialismo español en un yate de lujo con un empresario sevillano próximo al @PSOE. Ningún medio habla de ellos porque saben que no pueden atacarles si quieren recibir publicidad institucional«.

 El verano puede estar muy ‘animado’ gracias a las revelaciones de Alvise, quien además no para de recibir amenazas, algunas de ellas muy graves de muerte, en sus redes sociales.

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN