Rescatan con vida a una de las tres personas atrapadas en el derrumbe de Peñíscola

Sobre las 0.00 horas, efectivos de bomberos de Castellón han logrado rescatar a esta persona

Sucesos 26/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210826_024532

Los efectivos de rescate han recuperado este jueves con vida a una de las tres personas atrapadas en el derrumbe de un edificio de tres alturas en Peñíscola (Castellón).

Esta persona había sido localizada bajo los escombros, se encontraba consciente y había podido comunicarse con los equipos de rescate.

Sobre las 0.00 horas, efectivos de bomberos de Castellón han logrado rescatar a esta persona, que ha sido trasladada hasta una ambulancia para ser atendida.

Según han confirmado el 112 GVA y fuentes municipales, de forma provisional hay dos personas más desaparecidas bajo los escombros del edificio de tres alturas que se ha derrumbado por causas desconocidas.

Dos personas permanecen atrapadas atrapadas en el edificio de tres alturas que se derrumbado esta tarde en la Urbanización Fontnova de la localidad castellonense de Peñíscola, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hasta el lugar, se han movilizado cinco dotaciones de bomberos de las unidades de Rescate y Salvamento (URS) apoyadas por la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón y de la unidad de Maquinaria y Logística, según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

esplazado hasta la zona dos unidades del SAMU, un vehículo de intervención rápida y personal del centro de salud que han atendido diversos vecinos de crisis de ansiedad y de heridas leves. Por su parte, la Policía Local ha avisado a los técnicos en estructuras del Ayuntamiento para que revisen el edificio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN