Impacto España Noticias

Moreno: El cambio en Andalucía ha costado 37 años

“Ahora se habla de sanidad, de inversiones, de bajadas de impuestos y antes se habla de los ERE, de corrupción y despilfarro”

Politica 01 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
210830_JM_JD_Almería4-scaled-1

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, aseguró en la tarde de ayer que “el cambio en Andalucía no tiene vuelta atrás para convertirla en locomotora de España” y que su apuesta pasa por hacer de la comunidad “una potencia económica de España y que ayude a Pablo Casado a cambiar España y mandar a Pedro Sánchez a la oposición”.

 En la clausura de la Junta Directiva Provincia del PP de Almería, Moreno ha recordado que “el cambio en Andalucía ha costado 37 años y mucho sufrimiento a quienes creían en la alternativa”, y abogó por “trasladar todo lo hecho por el Gobierno del cambio” para que los ciudadanos constaten “que el cambio funciona”.

“Ahora se habla de sanidad, de inversiones, de bajadas de impuestos y antes se habla de los ERE, de corrupción y despilfarro”, explicó el presidente popular.

 Destacó que “hay una hoja de ruta para mejorar Andalucía”, por lo que “no es casualidad” que estemos a la cabeza en inversión extranjera cuando antes estábamos en la penúltima posición. “Todo esto es fruto de bajar los impuestos, de reducir las trabas burocráticas, de dar credibilidad y de pagar a los proveedores”, señaló Moreno.

Igualmente, señaló que “tampoco es casualidad que suban las exportaciones un 27% y que estemos cinco puntos por encima de la media nacional”, como “tampoco es casualidad” que tengamos “los presupuestos más altos de la historia de Andalucía y más comprometidos con lo derechos sociales”, remarcó.

 

 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional