CAUSA DE MUERTE DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN COVID-19

COMPONENTES NO DECLARADOS DE LAS VACUNAS COVID-19

Sanidad 24/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210909_184150
Screenshot_20210909_184150

En el instituto de patología de Reutlingen, presentarán los resultados de las autopsias de ocho personas fallecidas tras la vacunación COVID19. Los análisis de tejidos fueron realizados por el patólogo Prof. Dr. Arne Burkhardt y el Prof.Dr. Walter Lang. Los hallazgos confirman la declaración realizada por el Prof.Dr. Peter Schirmacher que en más de 40 cadáveres autopsiados que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación COVID-19, alrededor de un tercio murió causalmente por la vacunación.

Como parte de la conferencia de prensa transmitida en vivo, se mostrarán detalles microscópicos de los cambios en los tejidos. Prof. Dr. Werner Bergholz informa sobre los parámetros actuales del registro estadístico de eventos de vacunación.

También se presentará en la conferencia de prensa el resultado del análisis realizados en muestras de la vacuna COVID-19 por un grupo de investigación austriaco, que coincide con los hallazgos encontrados por científicos de Japón y Estados Unidos. En la vacuna se encontraron componentes que contienen metales no declarados. Los elementos de la vacuna son visualmente impactantes debido a su forma inusual.

Los resultados de la investigación derivan en demandas legales y política, para que las autoridades recolecten información de manera inmediata para poder evaluar el peligro para la salud que representa a la población las vacunas COVID-19. Por ejemplo, los primeros signos de fertilidad reducida en las personas vacunadas pueden comprobarse consultando el Registro de Fertilidad.

En el Registro de Cáncer se pueden obtener conocimientos sobre el desarrollo del cáncer como resultado de modificaciones genéticas del ARN viral. Debería considerarse la suspensión de las vacunas COVID-19.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN