Un juzgado abre diligencias previas contra Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián

Bebelejías, terroristas, asesinos…

Investigacion Judicial 15/10/2021 ELDIESO
Losantos-y-San-Sebastian

Lo que hemos podido ver y escuchar tanto a Federico Jiménez Losantos como a Isabel San Sebastián sobre las personas que no se quieren vacunar, son de las mayores barbaridades que se han dicho en los últimos tiempos contra estas personas y miren que se han dicho muchas.

Bebelejías, terroristas, asesinos… se ha dicho de todo por parte del responsable de una empresa que, curiosamente, está siendo abandonada por varios trabajadores y casualmente, justo después de decir que en allí se tenía que vacunar todo el mundo.


 La cosa, además, no se quedó solo en eso. En lugar de rectificar o de medir sus palabras, Jiménez Losantos siguió con la misma cantinela añadiendo, por si esto fuera poco, que le daba igual lo que las personas que se dieran por aludidas pudieran hacer contra él en los juzgados porque él estaba muy acostumbrado a todo eso y a más.

Tras esos días de continuos ataques e insultos, la Asociación Liberum decidió presentar una denuncia por presuntos delitos de incitación al odio contra Losantos y contra San Sebastián. Hoy hemos sabido que, debido a esta denuncia, el Juzgado de Instrucción número 27 de la Plaza de Castilla en Madrid, ha abierto diligencias previas contra los dos denunciados dado que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.

photo1634213624-365x600

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN