Un 57% de los murcianos reconocen a Valores como un partido político

 El Presidente Regional de Valores, Alfonso Galdón, se ha pronunciado al respecto tras conocer los resultados: “hay partido por jugar"

Politica 27/10/2021 Salvador T. Gimenez
logo azul valores

Del 22 al 24 de octubre se ha realizado en diversos puntos de la Región de Murcia una encuesta a pie de calle con la única pregunta de si conocían o habían oído hablar de Valores como partido político. La muestra incluye 1073 respuestas de las cuales, 218 han correspondido a la franja de 18 a 25 años, 314 de 25 a 45 años, unas 298 en el intervalo de 45 a 65 años y unas 243 entrevistas a mayores de 65.

 La sensación es positiva después de un año de existencia en la que un 70’6 % de los jóvenes encuestados afirman conocer Valores, porcentaje que cae al 65% en la población de 25 a 65 años. En la franja de mayores de 65 años sólo un 23% afirman conocer Valores lo que viene a confirmar la importancia de las redes sociales en la comunicación política en un año en el que Valores no ha podido salir a la calle por las restricciones sanitarias y las múltiples zancadillas administrativas para poder poner mesas informativas.

 El Presidente Regional de Valores, Alfonso Galdón, se ha pronunciado al respecto tras conocer los resultados: “hay partido por jugar, a pesar del esfuerzo que están realizando algunos para que no tengamos visibilidad. Estamos seguros de que en los próximos meses llegarán a conocernos más del 95% de los murcianos.

Vamos a seguir proponiendo medidas para mejorar la vida de las familias murcianas. Hemos venido a sumar, que a nadie le quepa la menor duda. Somos la extensión de la Sociedad Civil que durante tantos años ha sido silenciada y humillada por decisiones políticas y,  la prueba del miedo de los que ahora están tomando decisiones es que quieren subir el suelo electoral para obtener representación en la Asamblea Regional, del 3% actual al 5%. En 2023, en la Región de Murcia, se va a respirar mejor, esos valores dormidos están despertando y es inevitable que Valores, el partido de la Familia, forme parte de las instituciones.”

Screenshot_20211027_083309

 

 


 
 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN