Armengol e Yllanes subvencionan a empresas sancionadas y que incumplen las normativas europeas

Estas falsificaciones tenían la intención y de hecho lo han hecho el archivar causas contra el gobierno balear y las empresas allegadas al gobierno.

Corrupción 06/02/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20220206_093550
Maroto y Armegol

Ayer dábamos la exclusiva sobre la falsificación de documentación oficial del gobierno de Armengol y su Vicepresidente y Juez el Sr. Yllanes, estas falsificaciones tenían la intención y de hecho lo han hecho el archivar causas contra el gobierno balear y las empresas allegadas al gobierno.

Esta premeditación va enfocada a eliminar a la única empresa que cumple las normativas europeas que es el Grupo Fabkina y que no es fiel a las exigencias del gobierno balear, de hecho el gobierno balear no solo está intentando tumbar a esta empresa en las islas, si no en el resto del territorio nacional e internacional, eso sí con documentación falsa, que adamas a recalado en la Comisión Europea.

Las empresas a las que subvenciona el gobierno balear resulta que tiene pendientes multas por el incumplimiento de las normativas europeas y además porque están contaminando el medio ambiente por no cumplir precisamente las normativas que exigen desde Europa para este tipo de residuos. Las multas o las han guardado, o las han anulado con documentación presuntamente falsa, con el agravante que estas empresas sancionadas están recibiendo subvenciones de los fondos europeos sin cumplir los requisitos básicos.

De hecho el Grupo Fabkina interpuso una demanda por el incumplimiento de esas sanciones, y no solo no se cumple la ley si no que además a estas empresas por denunciar le están haciendo la vida imposible a través de inspecciones de Hacienda, Seguridad Social, Industria , etc.

La propia Guardia Civil, hizo estudios y tras informe confirmó que se estaban incumpliendo las normativas Europeas por las empresas protegidas por Armengol e Yllanes están produciendo en la zona, llama la atención que el amigo y jefe de Armengol el Presidente Sánchez se llenen la boca con las energías verdes y el cambio climático, cuando el presidente con el Falcón contamina igual que más de 300 coches y en este caso Armengol este dejando contaminar su territorio, por la boca muere el pez y los mentirosos.

 En una resolución falseada se  deja sin efecto la del 1 de julio de 2019 del anterior Director General de Política Industrial, Manuel Porras Romero, concluyendo el procedimiento administrativo DGPI 2018/39560 abierto por su Dirección General a raíz de la denuncia interpuesta por el Grupo Fabkina, en el cual se resuelve la apertura de expedientes sancionadores a diversas empresas del sector náutico, como son SERVICIOS TÉCNICOS PORTUARIOS, concesionaria por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares de la explotación de la explanada del varadero del Moll Vell de Palma , COVER UP SOLUTIONS, empresa dedicada al montaje de coberturas sobre embarcaciones y otros servicios auxiliares en el puerto de Palma y a los titulares de las instalaciones eléctricas de las carpas de cobertura de dos barcos en el puerto de Palma, expedientes sancionadores  de los que no consta en ningún momento su apertura por parte de la administración. 

 La resolución que firma de forma manuscrita Antonio Morro Gomila, se soporta sobre un informe jurídico de fecha 28 de julio de 2020, firmado también de forma manuscrita por Teresa Relea Ortega, Cap. del Servei d’Assumptes Juridics de la Conselleria de Transició Energética i Sectors Productius.

Siguiendo con la trama se forman asociaciones donde se encuentran todas estas empresas con el único fin de recibir subvenciones públicas de fondos europeos, los típicos chiringuitos de la izquierda socialista y podemita, el resultado de estas asociaciones las hemos visto en los ERE andaluces, empresas públicas y privadas llenándose los bolsillos a costa del ciudadano que paga sus impuestos.

Así mismo tanto la presidenta Armengol e Yllanes viajan a eventos acompañados de estas empresas, ejemplo  en la Mónaco Yacht Show, una de las ferias de referencia del sector, estos viajes que antes criticaban los podemitas refiriéndose a la casta, ahora estos comunistas les ha cogido el gusto al capitalismo puro y duro.

La complicidad de la administración con estas empresas se ve puesto no solo está la administración balear, si no también el gobierno de Sánchez concediendo cantidades de dinero a su amiga Armengol que luego utiliza esta para subvencionar a empresas que incumplen las normas y que además han sido sancionadas, la propia ministra Maroto apoya a este clan delictivo.

Como se puede subvencionar a empresas que incumplen la ley, como subvencionar a empresas que están sancionadas, como es posible que la sanciones no se cumplan, como es posible que el gobierno balear falsifique documentación para beneficiarse y beneficiar a terceros, en la España de hoy el delincuente es aplaudido y el que denuncie la corrupción es el perseguido, nos parecemos cada vez más a la Venezuela que Sánchez decía repudiar, pues para repudiarla cada día mas actúa y hace como su homologo Maduro, parece que las clases de Pablo Iglesias las aprobó con un 10, al contrario que su título universitario copiado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN