VOX: “Mientras miles de españoles no pueden pagar la factura de la luz, el Ejecutivo sigue justificando el gasto en inmigración”

El Gobierno solo fomenta el efecto llamada llamando reiteradamente crisis humanitaria a la invasión que sufre España

Politica 20/02/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ae4133de29e4894ceaa87
Teresa López

La diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, se ha vuelto a dirigir al Gobierno de Sánchez para que aclare qué motivos explican un peso relativo en el gasto total de las operaciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de los programas ‘acciones en favor de los emigrantes y ‘acciones en favor de los inmigrantes’ tan dispares.

Dispares en cuanto a su importancia y a la evolución de esta, puntualiza López para lamentar el “claro detrimento y discriminación” de los ciudadanos españoles “frente a la inmigración extranjera”. Y es que, la partida para inmigración asciende a 570 millones tras haberse incrementado un 34% y las ayudas a emigrantes apenas son 60,5 millones.

Sin embargo, el Gobierno insiste en responder que “la política de migración española pretende dar respuesta humanitaria y acorde con todos los compromisos y acuerdos internacionales junto con la normativa europea y la española al drama diario de la inmigración extranjera”. Drama que el propio Ejecutivo reconoce que “se ha incrementado en los últimos años de manera exponencial” y asegura que “ tenemos la responsabilidad de responder”. Los incrementos, justifican desde Moncloa, “se dimensionan cada vez para aproximarlos en lo posible a las necesidades reales de cada momento”.

Pero, ante esta respuesta, López subraya que “el Gobierno solo fomenta el efecto llamada llamando reiteradamente crisis humanitaria a la invasión que sufre España con la entrada de miles de inmigrantes desde hace años”. “Mientras miles de españoles no tienen para pagar la factura de la luz, el Ejecutivo sigue justificando sin coherencia las ingentes partidas presupuestarias para seguir atrayendo inmigración ilegal, provocando ese efecto llamada que sólo trae barbarie”, critica la parlamentaria ceutí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN