Impacto España Noticias Impacto España Noticias

ANDRIY BILETSKY, EL COMANDANTE NEONAZISTA DEL BATALLÓN AZOV, CORRUPTO QUE IDEALIZA A UCRANIA

Neonazi, genocida, ladrón y con grandes simpatías por Israel.

Noticias 16 de marzo de 2022 Giuseppe Di Blasi
img_1495-1
Andriy Biletsky

En las últimas semanas, las polémicas se han centrado en gran medida en torno al Batallón Azov, un movimiento militar ultranacionalista con raíces neonazis que se incorporó oficialmente a la Guardia Nacional de Ucrania en 2014 tras desempeñar un papel genocida en la lucha contra las fuerzas prorrusas. en compromisos importantes como la Batalla de Mariupol.

El movimiento neonazi tiene un regimiento oficial dentro de la Guardia Nacional, su propio partido político, el “Cuerpo Nacional” y un grupo paramilitar, conocido como Milicia Nacional, que “patrulla” las calles ucranianas aplicando su propio tipo de justicia.

Los miembros del grupo han sido vinculados a una serie de ataques violentos contra minorías en los últimos años, musulmanes, hindúes indios, homosexuales, mujeres, pero principalmente minorías rusas.

Andriy Biletsky, virtualmente el comandante del Batallón Azov y ex parlamentario, líder del partido político Cuerpo Nacional, dirigió anteriormente la organización paramilitar neonazi “Patriota de Ucrania”, y una vez declaró en 2010 que era la misión de la nación ucraniana. para “liderar las carreras”. blancos en el mundo en una cruzada final contra los subhumanos semíticos”.

Sin embargo, Biletsky declaró recientemente que no es antisemita.

En una entrevista, explicó que considera a Israel como un modelo para el desarrollo de Ucrania.

Andriy Biletsky, comenzó a seguir el modelo de la nueva extrema derecha europea, proisraelí, que prioriza como lógicas principales la islamofobia, el odio a los negros, asiáticos y gays.

Otro de esos líderes de extrema derecha que consideran a Israel como defensor de los valores judeocristianos.

Finalmente, la guinda del pastel, el neonazi Andriy Biletsky, no fue reelegido para un escaño en el parlamento ucraniano porque estuvo involucrado en un escándalo de retención de datos sobre un apartamento en Kiev con una superficie de 79,5 metros cuadrados. con un valor de 1 millón de euros que no estaban incluidos en su cuenta de resultados.

Neonazi, genocida, ladrón y con grandes simpatías por Israel.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias