Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Ferreras se enfada con agricultores por defender Ayuso ante una pregunta de la Sexta

La situación enfadó a Ferreras, que no dudó en usar un tono despectivo hacia los trabajadores del campo: “Ahora hay que preguntarles a estos… si podemos preguntar o no”

El Tonto del dia 26 de marzo de 2022 PD
descarga
AYUSO Y FERRERAS

Antonio García-Ferreras se quedó de piedra al ver cómo los agricultores defendieron a Isabel Díaz Ayuso de las provocaciones de su reportero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba en Brunete para hacer un balance del Plan Terra y anunciar un paquete de medidas para aumentar la producción de aceite de oliva en la región, que contará con una inversión de 1.390.000 euros.

“Vamos a poner en marcha un paquete de medidas para la para la producción de aceite con una inversión de 1.390.000 euros. Con ayudas directas a los agricultores, una por superficie de cultivo y otra para nuevas plantaciones de olivo”, indicó la ‘popular’.
Sin embargo, el periodista de laSexta se mostró interesado en reanudar la ofensiva de la izquierda y extrema izquierda contra ella y su hermano.

Así que le preguntó por la decisión de la Fiscalía Europea, que reclama a la Fiscalía Anticorrupción las diligencias que tiene abiertas sobre el contrato de mascarillas de la Comunidad de Madrid que se adjudicó a un empresario amigo de la presidenta autonómica y su hermano Tomás.

Antes de que la ‘popular’ pudiera responder, fueron los agricultores los que se ‘comieron con patatas’ al periodista de Ferreras.

“¡Hay que hablar del campo! Estamos hablando de agricultura”, “vamos a hablar del campo, hombre” o “así nos va en España” fueron algunos de los comentarios de reproche que recibió el periodista de laSexta.

La situación enfadó a Ferreras, que no dudó en usar un tono despectivo hacia los trabajadores del campo: “Ahora hay que preguntarles a estos… si podemos preguntar o no”.

A lo que agregó: “hay una decisión de la Fiscalía Europea, hay una decisión de la Fiscalía de Anticorrupción española y tenemos que pedirle permisos a ellos…”.

Sin embargo, la reacción de los trabajadores del campo parece ser una demostración más de que están cansado de estar apartados a un segundo plano de forma constante por parte de la izquierda y la extrema izquierda. Así como ya lo dejaron claro en las masivas protestas que organizaron en Madrid.

Los agricultores tomaron la decisión de defender a Ayuso, que llegó para anunciar que se financiarán medidas para modernizar la maquinaria, aumentar la producción y reducir costes.

“Donaremos plantones de olivo autóctono y formaremos a los agricultores en técnicas para mejorar el olivar”, precisó.

“No vamos a permitir que se demonice el campo con la excusa del ecologismo, nadie mejor que los agricultores para proteger el medio rural. Aumentaremos el presupuesto mientras el Ministerio de Agricultura no destina nada”, finalizó Ayuso ante unos trabajadores del campo que la cuidan como a uno de ellos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias