Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El PSOE bloquea la modificación de la ley de costas que hubiera permitido salvar las viviendas afectadas de Calnegre, Los Nietos, Mazarrón y Cabo de Palos

“Mas de 400 familias murcianas estaban pendientes de una votación a la que el Gobierno de Sánchez, de nuevo, le ha dado la espalda”,

Politica 07 de abril de 2022 Salvador T. Gimenez
VAZQUEZ
PP, Juan María Vázquez

El senador del PP, Juan María Vázquez, ha denunciado que “el PSOE ha bloqueado la modificación de la ley de costas que hubiera permitido salvar las viviendas afectadas de Calnegre, Los Nietos, Mazarrón y Cabo de Palos”, tras la votación en contra de esta ley en el Senado que permite la pervivencia de conjuntos urbanos costeros de tipología tradicional.

 El ’popular’ ha destacado que “con esta medida dábamos una respuesta a los vecinos de estas localidades y, una vez más, el PSOE y sus socios han tumbado nuestra proposición de ley para salvar sus viviendas”.

 Al hilo, el senador ha lamentado que, ante la negativa del Gobierno central, “más de 400 familias murcianas, que estaban pendiente de una votación, han recibido la espalda de Sánchez, y nuestros vecinos no merecen este castigo, porque el día que había que pasar del dicho al hecho, el partido socialista ha vuelto a fallar”.

 “Queda claro que queremos solucionar el problema porque la reforma que hemos propuesto, lejos de intereses políticos, buscaba preservar núcleos singulares costeros, con grandes valores histórico, etnográficos o paisajístico”, ha remarcado Vázquez, a lo que ha añadido que también “trataba de responder a las justas reclamaciones de los vecinos que viven en una continua incertidumbre”.

 En ese sentido, el ‘popular’ ha remarcado que “agradecemos a los grupos que nos han apoyado en la propuesta, pero no entendemos que una modificación que podría resolver esta injusta situación no haya sido apoyada por la totalidad de los partidos políticos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias