Alvise le gana la partida a Oscar Puente

Los subvencionados medios de Sanchez, El Pais, ni LaSexta, ni El Mundo, ni El Español sacaran la noticia, y seguirán protegiendo a los corruptos de este país

Noticias 04/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Alvise Pérez, Oscar Puente

Óscar Puente perdió su demanda y recurrió, y el juzgado desestima las pretensiones del Alcalde de Valladolid, lo sangrante es que Alvise no tuvo conocimiento de que Oscar Puente recurrió la sentencia, no se le notifico.

IMG_20220504_113056_209

 El analista Alvise Pérez ha difundido  una nota de prensa donde informa de que ha ganado las dos demandas interpuestas por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por "acoso" e "injurias". Óscar Puente trató de usar los tribunales para destruir social y profesionalmente a Alvise Pérez por atreverse a aportar pruebas de que, además de ser un alcalde nefasto, el socialista disfrutaba de un tren de vida tan sospechosamente lujoso, como poco modélico en un servidor público. "Se desestiman ambas demandas contra el analista independiente Alvise Pérez y se estudiarán acciones legales contra Óscar Puente por intentar su asfixia económica y reputacional, y la solicitud de archivo de la denuncia por injurias presentada por el PSOE", añade la nota.

El comunicado especifica que "las informaciones exclusivas filtradas a la opinión pública sobre los coches de alta gama conducidos por el alcalde propiedad de una empresa con concesiones municipales, sus múltiples pagos en efectivo en zonas de lujo de Ibiza, y otra serie de informaciones sobre la vida personal de este cargo público no pueden considerarse acoso". El mismo fallo judicial añade que "igualmente solicitar dimisión del Alcalde en base a informaciones sujetas a la legislación vigente no puede considerarse 'amenaza'" .

"Dos victorias más. TODOS los medios publicaron la denuncia del Alcalde contra mí", comentó Alvise Pérez en sus redes sociales. El analista aprovechó para recordar que los medios que divulgaban las seis demandas interpuestas contrar él, y editorializaban para criminalizarle, han ocultado que fue exonerado todas las veces. "Hemos ganado la demanda Ana pastor, y las dos querellas de Oscar Puente. Mientras tanto se esconde mi absolución contra la campaña de descrédito del PSOE y Salvador Illa", recrimina Alvise.

"Acabo de solicitar una diligencia de ordenación para que se publique de una vez la sentencia que esconden en un cajón. Frente a la mafia mediática y política, contundencia, perseverancia y fe", afirma Alvise, para concluir con un mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos los que financiáis esta Comunidad que está, literalmente, venciendo a políticos y líderes de la mafia mediática de este país".

Los subvencionados medios de Sanchez, El Pais, ni LaSexta, ni El Mundo, ni El Español sacaran la noticia, y seguirán protegiendo a los corruptos de este país.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN