Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

El PP apoya la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha impulsada por el Gobierno socialista de Page

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves la ley LGTBI con el voto a favor del Partido Popular, una norma creada por el Ejecutivo socialista

Adoctrinamiento 06 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
VOX, Inés Cañizares

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves la ley LGTBI con el voto a favor del Partido Popular, una norma creada por el Ejecutivo socialista que incluye contenidos ideológicos en el currículo y la formación del profesorado, y que plantea la prohibición de las denominadas terapias de conversión.

 La diputada nacional de VOX por Toledo Inés Cañizares ha rechazado la ley y ha denunciado que hoy será un «día triste» en el que se avanzará «en más sectarismo ideológico» por la aprobación de «una iniciativa promovida por el Gobierno de García-Page (socialista) y aprobada con la complicidad total del PP y Ciudadanos».

«Bajo la cobertura de una protección de derechos individuales esta ley vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia», ha afirmado la diputada, que ha recordado que VOX defiende «que todas las personas son merecedoras de respeto con independencia de sus creencias, su raza o su orientación sexual».

«La Constitución nos hace iguales ante la ley y nos protege de la discriminación. No son necesarias nuevas leyes de inferior categoría para asegurar derechos que ya existen. Además de colectivizar a las personas, el debate de fondo es el adoctrinamiento sexual que sufrirán a nuestros hijos en el ámbito educativo, imponiéndoles por decreto su modelo afectivo sexual», ha agregado Cañizares.

La diputada, que ha prometido derogar la ley cuando VOX llegue al Gobierno regional, ha censurado que el consenso socialdemócrata pretenda «entrometerse en las familias» con una ley que «liquidará los derechos constitucionales de determinados profesionales y la libertad de conciencia de otros»

Es una ley LGTBI que «no responde a ninguna demanda social ni científica» y que llega, ha dicho, mientras los castellanomanchegos nos arruinamos «por las políticas socialistas». «Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos», ha zanjado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

FTSptGCWUAUGvK-

LaLiga denuncia al PSG ante UEFA y la Unión Europea

Impacto España Noticias
Deportes 22 de mayo de 2022

"LaLiga ya ha efectuado denuncias contra el PSG por incumplimiento del fair play financiero de UEFA a raíz de las cuales la UEFA sancionó duramente al PSG, aunque el TAS las revocó en una extraña resolución"

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias