Opinion Salvador Gimenez 07/04/2024

Maria Jesus Montero pide la dimisión de Pedro Sanchez por sus mentiras

Señora Montero usted critica por que alguien del PP fiche por una empresa, cuando su partido esta colocando a cientos de personas por todas las instituciones y empresas afines, ustedes ya son una agencia de colocación de vagos y delincuentes

Maria Jesus Montero

La maquinaria del PSOE está utilizando el caso Ayuso para contrarrestar el 'caso Koldo', el caso Begoña Gómez, y de hecho le está funcionando, porque poco se habla ya de la famosa trama de las comisiones por las mascarillas, y los negocios de Begoña, del Tito Berni.

María Jesús Montero, pidió la dimisión de Isabel Díaz Ayuso, por mentir “al conjunto de los madrileños y al conjunto de los españoles”. "En política no se puede mentir y si se miente, se ha de dimitir", insistió.

Ayuso ha mentido a los españoles y en política no se puede mentir y si uno miente tiene inmediatamente que presentar la dimisión.

Por esta regla de tres de Montero, pide la dimisión del presidente del Gobierno Pedro Sanchez por mentir cada día de la semana, ha mentido a sus votantes y al resto de españoles, sin embargo, en las filas del partido más corrupto de Europa lo llaman cambio de opinión, algo a lo que solo el PSOE tiene derecho.

Maria Jesús Montero, esa adivina que sabe antes de que se publiquen las noticias que van a salir, el ejemplo, cuando hablo cuatro horas antes, sobre una noticia que se publicó horas después por el Diario.es, Sanchez tiene una pitonisa, que suerte la del presidente.

La también ministra de Hacienda ha recordado cómo “algunas familias vinculadas al PP”, entre ellas la de la presidenta madrileña, se enriquecieron durante la pandemia con comisiones por la compra de material sanitario, olvidando a los socialistas que se han llenado los bolsillos mientras morían miles de españoles.

Además, ha apuntado que “algunos fueron tan miserables que es que tampoco quisieron pagar impuestos por aquello con lo que se habían enriquecido”, suponemos que hablara del amigo de Begoña, Aldama, que reconoció que no pagaba impuestos hace años, mientras hacia negocios con la mujer del presidente y con el gobierno de paso.

 Montero ha insistido en que Ayuso no solo ha mentido, sino que también disfruta del enriquecimiento que otros producen “a través del fraude fiscal”. “Tiene, inmediatamente, que presentar la dimisión porque no es admisible que defienda el interés general teniendo intereses particulares”, ha añadido la vicesecretaria general, ya esperamos con impaciencia la dimisión de Pedro Sanchez que pide su vicepresidenta

NECROFILIA POPULISTA

En este sentido, ha citado a Alfonso Serrano, número 2 del PP madrileño, por proferir “gravísimos insultos” y hacer afirmaciones “que dan vergüenza porque son una forma de hacer política denigrante” para justificar su encuentro en un bar con la pareja de la presidenta, Alberto González Amador, imputado por fraude fiscal, se olvidó del mamporrero de Oscar Puente, y del propio Sanchez, que insultan a sus adversarios políticos, señalan a jueces, señalan a periodistas y medios de comunicación como Impacto España Noticias.

 El PP permanentemente está ensuciando la vida pública y política con mentiras y con falsas afirmaciones, tiene narices que Montero diga esto, mientras Sanchez utiliza los huesos del Valle de los Caídos para tapar sus vergüenzas, siempre que tiene problemas acude al comodín de Franco.

Montero no ha pedido perdón por la noticia falsa que hablaba del beneficio de la mujer de Feijoo sobre una contratación, el propio medio finalmente pidió disculpas, no asi la vicepresidenta.

 Montero también ha pedido explicaciones al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras conocerse que las empresas de su cuñado tuvieron una ganancia millonaria en la pandemia, y a Juanma Moreno, presidente de Andalucía, después de que uno de sus altos cargos haya fichado por una empresa sanitaria a la que se le había adjudicado más de 4 millones de euros.

Señora Montero usted critica por que alguien del PP fiche por una empresa, cuando su partido esta colocando a cientos de personas por todas las instituciones y empresas afines, ustedes ya son una agencia de colocación de vagos y delincuentes.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Burocracia: aplicando las ideas de Mises a nuestro presente

La única forma de evitar otro bloqueo, junto con la posibilidad de que los que perpetraron el primero rindan finalmente cuentas, es persuadiendo a la gente para que se dé cuenta de que estaban siendo utilizados como peones

NECROFILIA POPULISTA

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Carta abierta al presidente del Gobierno

"Señor presidente del Gobierno, España no se vende, no se intercambia, ni se desfigura, ni se deshilacha, ni se la hace desdibujarse, ni se la utiliza, ni se la corrompe, ni se la ataca, ni se la traiciona."

“¿Hasta dónde nos van a entrar?”

Evidentes quebrantos en la salud física y mental y el elevado índice de suicidio adolescente creó tal agitación de conciencia en padres educadores instituciones educativas y médicas

Dimisión irrevocable

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"