Maria Jesus Montero pide la dimisión de Pedro Sanchez por sus mentiras

Señora Montero usted critica por que alguien del PP fiche por una empresa, cuando su partido esta colocando a cientos de personas por todas las instituciones y empresas afines, ustedes ya son una agencia de colocación de vagos y delincuentes

Opinion 07/04/2024 Salvador Gimenez
Maria Jesus Montero

La maquinaria del PSOE está utilizando el caso Ayuso para contrarrestar el 'caso Koldo', el caso Begoña Gómez, y de hecho le está funcionando, porque poco se habla ya de la famosa trama de las comisiones por las mascarillas, y los negocios de Begoña, del Tito Berni.

María Jesús Montero, pidió la dimisión de Isabel Díaz Ayuso, por mentir “al conjunto de los madrileños y al conjunto de los españoles”. "En política no se puede mentir y si se miente, se ha de dimitir", insistió.

Ayuso ha mentido a los españoles y en política no se puede mentir y si uno miente tiene inmediatamente que presentar la dimisión.

Por esta regla de tres de Montero, pide la dimisión del presidente del Gobierno Pedro Sanchez por mentir cada día de la semana, ha mentido a sus votantes y al resto de españoles, sin embargo, en las filas del partido más corrupto de Europa lo llaman cambio de opinión, algo a lo que solo el PSOE tiene derecho.

Maria Jesús Montero, esa adivina que sabe antes de que se publiquen las noticias que van a salir, el ejemplo, cuando hablo cuatro horas antes, sobre una noticia que se publicó horas después por el Diario.es, Sanchez tiene una pitonisa, que suerte la del presidente.

La también ministra de Hacienda ha recordado cómo “algunas familias vinculadas al PP”, entre ellas la de la presidenta madrileña, se enriquecieron durante la pandemia con comisiones por la compra de material sanitario, olvidando a los socialistas que se han llenado los bolsillos mientras morían miles de españoles.

Además, ha apuntado que “algunos fueron tan miserables que es que tampoco quisieron pagar impuestos por aquello con lo que se habían enriquecido”, suponemos que hablara del amigo de Begoña, Aldama, que reconoció que no pagaba impuestos hace años, mientras hacia negocios con la mujer del presidente y con el gobierno de paso.

 Montero ha insistido en que Ayuso no solo ha mentido, sino que también disfruta del enriquecimiento que otros producen “a través del fraude fiscal”. “Tiene, inmediatamente, que presentar la dimisión porque no es admisible que defienda el interés general teniendo intereses particulares”, ha añadido la vicesecretaria general, ya esperamos con impaciencia la dimisión de Pedro Sanchez que pide su vicepresidenta

sanchez-valle-de-los-caidosNECROFILIA POPULISTA

En este sentido, ha citado a Alfonso Serrano, número 2 del PP madrileño, por proferir “gravísimos insultos” y hacer afirmaciones “que dan vergüenza porque son una forma de hacer política denigrante” para justificar su encuentro en un bar con la pareja de la presidenta, Alberto González Amador, imputado por fraude fiscal, se olvidó del mamporrero de Oscar Puente, y del propio Sanchez, que insultan a sus adversarios políticos, señalan a jueces, señalan a periodistas y medios de comunicación como Impacto España Noticias.

 El PP permanentemente está ensuciando la vida pública y política con mentiras y con falsas afirmaciones, tiene narices que Montero diga esto, mientras Sanchez utiliza los huesos del Valle de los Caídos para tapar sus vergüenzas, siempre que tiene problemas acude al comodín de Franco.

Montero no ha pedido perdón por la noticia falsa que hablaba del beneficio de la mujer de Feijoo sobre una contratación, el propio medio finalmente pidió disculpas, no asi la vicepresidenta.

 Montero también ha pedido explicaciones al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras conocerse que las empresas de su cuñado tuvieron una ganancia millonaria en la pandemia, y a Juanma Moreno, presidente de Andalucía, después de que uno de sus altos cargos haya fichado por una empresa sanitaria a la que se le había adjudicado más de 4 millones de euros.

Señora Montero usted critica por que alguien del PP fiche por una empresa, cuando su partido esta colocando a cientos de personas por todas las instituciones y empresas afines, ustedes ya son una agencia de colocación de vagos y delincuentes.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El gran trilero

Antonio Elorza
Opinion 18/05/2024

"Nunca jugará limpio. A veces encontrará una cortina de humo, pero si el asunto es grave no dudará en utilizar los recursos del Estado para destruir al adversario"

mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

pesebre-pedro-sanchez

LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 04/05/2024

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN