Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Qué le dijo Trump a Zelensky en la “llamada perfecta”

El Presidente Trump siempre se ha referido a la llamada que le hizo a Zelensky el 25-JUL-2019, para felicitarlo por ganar las elecciones, como la «llamada perfecta»

Internacional 05 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ZELENKY-TRUMPCaptura
Zelensky, Trump

El Presidente Trump siempre se ha referido a la llamada que le hizo a Zelensky el 25-JUL-2019, para felicitarlo por ganar las elecciones, como la «llamada perfecta». Esa llamada fue la que se usó como pretexto para hacerle el primer «impeachment» o juicio político.

Pero hoy varios usuarios de redes sociales que seguimos han notado recién un dato importante:

En la transcripción de la llamada, hay una frase clave que le dijo Trump a Zelensky, como ven a continuación

 Trump-Zelensky-call-extract
«Sin embargo, me gustaría que nos haga un favor, porque nuestro país ha pasado por mucho y Ucrania sabe mucho al respecto. Me gustaría que usted averigue qué pasó con toda esa situación en Ucrania, dicen Crowdstrike… Supongo que usted tiene a una de sus personas adineradas… El servidor, dicen que Ucrania lo tiene. Han ocurrido muchas cosas, en toda esa situación. Creo que usted se está rodeando de algunas de las mismas personas.

Me gustaría que el Fiscal General (de EEUU) lo llame a usted y a su gente, y me gustaría que usted llegue al fondo de eso. Como vio usted ayer, toda esa cosa sin sentido terminó con una muy pobre performance de un hombre llamado Robert Mueller, una performance incompetente, pero dicen que mucho de esto empezó con Ucrania. Lo que sea que usted haga, es muy importante que lo haga, si es posible».
Crowdstrike es la compañía que supuestamente investigó el «hackeo ruso» del servidor del partido demócrata durante la campaña en las elecciones 2016.

Básicamente, el FBI contrató a Crowdstrike para supuestamente «remediar el hackeo ruso» y Crowdstrike dijo que lo arregló, sin que el FBI haga nada más.

¿Será que el supuesto hackeo del server no fue «de los rusos», sino en cambio, una cortina de humo para tapar lo que estaban haciendo durante el gobierno de Obama? ¿Será que el servidor fue llevado a Ucrania? ¿Será que en vez de que Rusia interfiriera en las elecciones 2016 de EEUU, fue Ucrania la que interfirió?

A la luz de lo que sabemos hoy con respecto a Ucrania ¿Qué más ocurrirá en ese país? ¿Será que los mismos políticos que quieren ‘ayudar a Ucrania’ son los mismos políticos que dicen que el servidor fue hackeado por Rusos?

¿Por qué el mismo FBI no investigó el hecho en vez de contratar a Crowdstrike?

Ciertamente, parece que Trump quiere hacer resaltar lo que se dijo en esa llamada, cada vez que la menciona como «una llamada perfecta».
Poco a poco, estamos viendo más datos reveladores, incluso, en documentos que fueron desclasificados ya hace tiempo, como la transcripción de la llamada, la cual fue desclasificada el 24-SEP-2019 por Trump.

DOCUMENTACIÓN DESCLASIFICADA; Trump-Ukraine-transcript (1).pdf

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN