Pablo Cambronero, “Porque se actuó de forma inmediata en desalojar a los okupas de la sede de UGT y no se hace lo mismo con los ciudadanos”

Hay que recordar que tanto PSOE como Podemos voto en contra una ley propuesta para que los okupas fueran desalojados en 24 horas, es decir, defendieron a los okupas

Nacional 13/06/2022 Salvador Gimenez
descarga
Pablo Cambronero

El diputado Pablo Cambronero, ex de Ciudadanos que ahora está en el Grupo Mixto, registro varias preguntas al gobierno de Sánchez tras conocerse el inmediato desalojo de los okupas que entraron en la sede de UGT, una rapidez que no se cumple cuando esta ocupación se realizan a ciudadanos normales.

Las preguntas realizadas por el diputado han sido las siguientes:

1.       ¿Qué organismo del Ministerio del Interior ha ordenado la actuación de la Policía Nacional para el desalojo de la sede de UGT?

2.       ¿Cuáles son los motivos por los que no se actúa de la misma manera en okupaciones de vivienda e inmuebles de los ciudadanos?

3.       ¿No creen que los ciudadanos merecen el mismo trato a la okupacion de sus viviendas como la que ha tenido UGT?, ¿Van a extender este proceso rapidísimo para que puedan recuperar sus inmuebles los ciudadanos en 24 horas?

 Unas preguntas claras y sencillas a las que el gobierno de Sánchez dice que el gobierno actúa de igual manera en todos los casos, que las Fuerzas de Cuerpos de Seguridad actúan según las normas, en este caso la Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código Penal o las que indique la Fiscalía General del Estado  en esta materia.

 Una respuesta ambigua y vacía de realidad, la realidad que viven los ciudadanos cuando sus casas son okupadas  no es la del desalojo rápido, la realidad es que además de asumir los gastos habituales como agua o luz, deben pagar sus hipotecas, tampoco pueden cortar los suministros de agua o luz porque encima pueden recibir sentencias en su contra de hacerlo, mas aun si se encuentran menores en la vivienda okupada.

 Los procesos judiciales pueden llegar a durar dos años en los que el okupa se beneficia por completo de una vivienda que no es suya sin pagar ni un céntimo por ella, y que además el delincuente está más protegido que  el damnificado.

Hay que recordar que tanto PSOE como Podemos voto en contra una ley propuesta para que los okupas fueran desalojados en 24 horas, es decir, defendieron a los okupas.

20220613_094817

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN