Militante de izquierda embistió un local de merchandising pro-Trump con su auto: “Quería matarnos a todos”

El dueño del local, un ferviente militante del ex presidente Donald Trump, aseguró que el hombre quería asesinarlo por sus ideas políticas

Sucesos 19/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
TRUMP-GANOitled-1-1024x538
Trump Won

Un vídeo de vigilancia del local New England For Trump en la Washington Street de South Easton, Massachusetts, mostró el momento exacto en que un sedán negro atravesó a toda velocidad un estacionamiento y embistió de frente a la tienda que vende merchandising (como remeras, gorras y tazas) del ex presidente Donald Trump.

Como era la hora del almuerzo, no había nadie en el local más que el dueño, Keith Lambert, quien esquivó por poco al auto. Por suerte, Lambert no resultó herido. De hecho, nadie resultó herido.

IMG-20220619-WA0004

Pero la tienda quedó destruida y cientos de artículos de mercadería resultaron dañados y no se pueden vender. Lambert dijo en una entrevista para 7News que es doloroso ver su trabajo ser destruido por un “loco”, pero que nadie lo va a detener, y que mañana mismo pondrá los productos en la calle y seguirá trabajando mientras se arregla el local.

 Las autoridades están investigando el ataque como un acto terrorista, ya que el conductor, un hombre de 46 años cuyo nombre, etnicidad y religión se mantuvieron anónimos por pedido de la policía, demostró tener un fuerte sentimiento anti-Trump.

Según fotos publicadas por la policía, el Volkswagen Jetta negro tenía stickers en contra de Trump en el parabrisas trasero.

Una de las calcomanías tenía una foto de Trump con un código de barras en el labio superior en referencia a Adolf Hitler y una cita de Voltaire muy irónica: “Quienes te pueden hacer creer absurdidades te pueden hacer cometer atrocidades“. Además, tenía un sticker con el logo de la banda anarquista Ministry, y calcomanías en favor de Biden.

El accidente está siendo investigado actualmente por el oficial Chris Aker y el subjefe del Departamento de Policía de Easton Keith Boone, quienes no descartan tratar el caso como terrorismo doméstico.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN