Alemanes obligados a racionar el agua caliente

Una cooperativa de viviendas en la ciudad de Dippoldiswalde en Sajonia está reduciendo el suministro de agua caliente debido al aumento drástico de los precios de la energía

Noticias 07/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
shutterstock_223356304-1140x570
Alemania

Una cooperativa de vivienda en Sajonia está restringiendo el uso de agua caliente por parte de los residentes, informa Bild.

Una cooperativa de viviendas en la ciudad de Dippoldiswalde en Sajonia está reduciendo el suministro de agua caliente debido al aumento drástico de los precios de la energía, informa el tabloide alemán Bild, citando una carta enviada por el propietario a los inquilinos el lunes.

 Según el aviso, el agua caliente ya no estará disponible para los 600 apartamentos de la cooperativa las 24 horas, sino solo de manera intermitente. Los inquilinos podrán tomar duchas de agua caliente entre las 4 am y las 8 am, las 11 am y la 1 pm y las 5 pm y las 9 pm. Durante la noche y entre esas horas, saldrá agua fría de los grifos.

 “No se trata de molestar a los inquilinos, sino de ajustarnos a lo que quizás no podamos pagar el próximo año”, dijo Falk Kuhn-Meisegeier, miembro de la junta, a la Agencia de Prensa Alemana, y agregó:“Queremos que los inquilinos superen bien esta crisis. La vida es lo suficientemente cara como es”. 

 Durante el fin de semana, el jefe ambiental de la ciudad de Hamburgo advirtió que el agua caliente podría racionarse en la ciudad en caso de una escasez aguda de gas.

El jefe de la Federación Alemana de Sindicatos, Yasmin Fahimi, agregó una advertencia adicional de que “industrias enteras están en peligro de colapsar permanentemente: aluminio, vidrio, la industria química”, debido a los cortes de gas en Rusia.

 El mes pasado, el proveedor de energía ruso Gazprom anunció que se vio obligado a reducir en un 60% los flujos de gas natural a Alemania a través del gasoducto Nord Stream, porque las turbinas de Siemens de su estación de bombeo Portovaya en Vyborg estaban atascadas en Montreal, donde habían sido enviadas para mantenimiento. . Las piezas están sujetas a las sanciones de Canadá a Rusia y Ottawa dice que no puede devolverlas sin violar las restricciones.

 Un cese completo de los flujos de gas ruso haría extremadamente difícil para Alemania aumentar los niveles de almacenamiento de gas al 90% deseado para cuando llegue el invierno. Según los informes, el nivel actual es del 61%.

El 11 de julio, Gazprom cerrará Nord Stream durante 10 días por mantenimiento programado. Durante este tiempo cesarán todos los flujos de gas a Alemania a través del gasoducto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN