content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Irene Montero: otra modelo del polémico cartel se queja de que le ‘amputen’ su prótesis y utilicen su imagen sin permiso

El departamento de la política morada ya tuvo un primer problema por usar sin consentimiento la imagen de la modelo 'curvy' Nyome Nicholas

El Tonto del dia 30 de julio de 2022 PD
MODELOPROTESIS
LA PIFIA

Sigue la desvergüenza de la comunista Irene Montero. La ministra de Igualdad lanzó la campaña ‘El verano también es nuestro’, donde defiende que “todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!”.

El problema es que la imagen escogida para ilustrar su iniciativa es el ejemplo más elocuente de lo que no debe hacerse.

Porque, ni más ni menos, se han escogido las imágenes de unas modelos que, a las pruebas nos remitimos, no han dado su consentimiento para esa iniciativa de la ministra podemita.

Y encima, en el colmo del despropósito, la promoción estival del departamento de Igualdad colisiona frontalmente contra su propio lema.

Porque, si todos los cuerpos son válidos, ¿a qué viene la ‘genialidad’ de borrarle a una modelo su prótesis?

Pues es lo que ha sucedido y se ha destapado por parte de la mujer a la que también le han cogido la imagen sin su consentimiento.

https://www.instagram.com/reel/Cgm5bL3KoOv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 Se trata de Sian Lord, @sianlord, que ha denunciado que el artista gráfico reclutado por el Ministerio de Montero ha retocado su imagen y le ha ‘colocado’ una pierna en vez de la prótesis que tiene en la imagen original.

 Irene-Montero

NO ES EL PRIMER TROPIEZO DE LA INICIATIVA DE IGUALDAD
A pesar de ser los promotores del ‘solo sí es sí’, la cartera de Podemos fue señalada por la modelo Nyome Nicholas, quien denunció que el gobierno de Pedro Sánchez nunca le solicitó su autorización o permiso para usar su imagen en la campaña del ‘El verano también es nuestro’.

Nicholas es una modelo que trabaja en Reino Unido en la agencia Nevs Model. Dado el impacto que ha suscitado la campaña de Igualdad, que ha saltado fronteras y medios como la BBC o The Guardian se han hecho eco de la misma, Nicholas ha denunciado la utilización de su imagen sin permiso, según su versión.

«Mi imagen está siendo utilizada por el Gobierno español en una campaña, pero no me han avisado ni preguntado si podían usarla. ¡Muy buena idea, pero mala ejecución! ¡Podríais haber preguntado o al menos nombrarme en la fotografía! ¡Sólo preguntadme!», se ha quejado la modelo en su perfil de Instagram.
«Mis imágenes siempre son usadas sin mi permiso sin que me pregunten o me paguen (…) Estoy agotada, ¿pueden las mujeres negras descansar alguna vez?«, lamentó en su cuenta de Twitter.

La denuncia de la modelo disparó las críticas contra una campaña que costó 85.000 euros al bolsillo de todos los españoles, lo que desencadenó en duras críticas contra Montero.

“85.000 euros de campaña y no le han pagado ni a la autora de la imagen que ha denunciado el robo de su trabajo. Preguntemos a Igualdad y a Transparencia en qué se han gastado los 4 señores de la empresa adjudicataria el dinero público. Hay tipos de corrupciones. Y esta es una”, denunció la jurista Paula Fraga.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN