content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Cómo las Apps financiadas por la Fundación Rockefeller y Clinton controlarán su vida post-Covid

La iniciativa es lanzada por la fundación sin fines de lucro Commons Project Foundation, que forma parte del Foro Económico Mundial

Internacional 22 de agosto de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Fundación Rockefeller y Clinton

El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones COVID; CommonHealth , COVIDcheck y CommonPass . Juntos, recopilarán, almacenarán y controlarán sus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si es elegible para viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

El Proyecto Commons
The Commons Project es un fideicomiso público sin fines de lucro establecido con el apoyo de la Fundación Rockefeller para construir plataformas y servicios que regularán estrictamente su vida post-covid. La iniciativa es parte del Foro Económico Mundial que implementa la agenda del Gran Reset.

El sitio web del Proyecto Commons describe su función como:

El Commons Project es un fideicomiso público sin fines de lucro, establecido con el apoyo de la Fundación Rockefeller para crear servicios digitales que prioricen a las personas.

El Commons Project llena el vacío entre las empresas de tecnología, las agencias gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro tradicionales para construir y operar los servicios digitales que constituyen la infraestructura pública para la era digital.

CommonHealth
CommonHealth recopilará y administrará sus datos de salud personales y los compartirá con los servicios de salud, organizaciones y otras aplicaciones. CommonHealth tiene como objetivo extender el modelo de interoperabilidad y portabilidad de datos de salud iniciado por Apple Health al 73% de las personas en todo el mundo que usan dispositivos Android.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN