Cómo las Apps financiadas por la Fundación Rockefeller y Clinton controlarán su vida post-Covid

La iniciativa es lanzada por la fundación sin fines de lucro Commons Project Foundation, que forma parte del Foro Económico Mundial

Internacional 22/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Fundación Rockefeller y Clinton

El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones COVID; CommonHealth , COVIDcheck y CommonPass . Juntos, recopilarán, almacenarán y controlarán sus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si es elegible para viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

El Proyecto Commons
The Commons Project es un fideicomiso público sin fines de lucro establecido con el apoyo de la Fundación Rockefeller para construir plataformas y servicios que regularán estrictamente su vida post-covid. La iniciativa es parte del Foro Económico Mundial que implementa la agenda del Gran Reset.

El sitio web del Proyecto Commons describe su función como:

El Commons Project es un fideicomiso público sin fines de lucro, establecido con el apoyo de la Fundación Rockefeller para crear servicios digitales que prioricen a las personas.

El Commons Project llena el vacío entre las empresas de tecnología, las agencias gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro tradicionales para construir y operar los servicios digitales que constituyen la infraestructura pública para la era digital.

CommonHealth
CommonHealth recopilará y administrará sus datos de salud personales y los compartirá con los servicios de salud, organizaciones y otras aplicaciones. CommonHealth tiene como objetivo extender el modelo de interoperabilidad y portabilidad de datos de salud iniciado por Apple Health al 73% de las personas en todo el mundo que usan dispositivos Android.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN