Sheriff revela cómo el gobierno federal de EE.UU. proporciona boletos de avión gratis a ilegales, fomentando el comercio sexual

Así que no son libres, en realidad están contratados y, entre comillas, están pagando su deuda

Internacional 09/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ilegales
Sheriff Grady Judd

La administración Biden está transportando gratuitamente a extranjeros ilegales traficados en la industria del sexo por todo Estados Unidos. ¡Estos seres humanos traficados pueden volar una cantidad ilimitada de veces gratis y TÚ tienes que pagar por ello!

Este es el dinero de sus impuestos en acción: trasladar ilegalmente productos traficados en el comercio sexual a través de los EE. UU. para que puedan ser utilizados en el comercio sexual.

Sheriff Grady Judd: La política federal impulsa la criminalidad y la victimización de los inmigrantes ilegales. Y ese es el enfoque aparte de nuestras víctimas de la trata de personas.

Escuchen amigos, quiero presentarles a Andrés Gill. ¿Bueno? Aquí está este tipo. Él también está en este tablero, pero míralo por un segundo. Vino aquí desde Nueva York con tres mujeres. Todos ellos se encuentran en el país ilegalmente. ¿Escuchaste lo que dije?

 El sheriff Grady Judd revela una red de tráfico ilegal durante una conferencia de prensa en Florida.
Todos están aquí ilegalmente. Él es quien viene con ellos para conducirlos. Todas estas mujeres están controladas por un traficante de personas. Creemos que su traficante de personas es una mujer. Ella programa sus citas.

Ella pone sus anuncios en línea. Ella les dice adónde ir. Y por cierto, el viernes, las víctimas de trata de personas, y las hemos atenuado, tres de ellas que están aquí ilegalmente desde Venezuela, tres de ellas tienen que pagarle $3,000 cada una el viernes o de lo contrario serán amenazadas.

/contenido/22205/el-pp-se-suma-al-psoe-y-reprueba-a-abascal-en-salamanca-tras-manipular-sus-decla

Así que no son libres, en realidad están contratados y, entre comillas, están pagando su deuda.

Ahora esto es lo que nos dijeron. Está bien. Estoy seguro de que el gobierno federal verificará que esto no es cierto. Pero tú decides a quién quieres creer, si quieres creer que estas víctimas de la trata de personas son el encubrimiento que te dan las autoridades federales.

Dijeron que cuando entraron al país ilegalmente, el DHS les dio un formulario, una identificación, trámites que les permiten volar gratis.

¿Sabes cómo Southwest dejará que tus maletas vuelen gratis? Bueno, el gobierno federal permitirá que sus inmigrantes ilegales vuelen libres.

Y operan desde Nueva York y estaban trabajando allí. Y las autoridades de Nueva York dijeron, oye, si no tienes identificación, no puedes trabajar en nuestro comercio sexual aquí. Sabes, aquí no permitimos el comercio sexual en absoluto. Pero Nueva York te permite hacer algunas cosas si tienes la autoridad adecuada.

Entonces dicen que ganan mucho dinero. Son adictos a eso. Estas señoras te van a dar más detalles.

Nos dicen que vuelan gratis a los principales centros metropolitanos con el gobierno federal, donde programan citas para tener sexo en todo el país. ¿Escuchaste lo que dije?

Escuchen, amigos, si no pagan 3000 cada uno el viernes, están en problemas. El traficante de personas prepara el trato. Oye, este trato es en las afueras de Tampa. Dicen que muestran esta identificación, esta tarjeta, este documento, vuelan gratis hasta aquí y luego vuelan de regreso. Pero escuchamos un tema similar de estas 21 personas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN