El tráiler del hijo de Biden, “Mi hijo Hunter” alcanza las 3,5 millones de visitas en todas las plataformas tras su debut en las redes sociales

Si yo fuera Hunter Biden, estaría en la cárcel”, dijo Donald Trump Jr.

Corrupción 31/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_3893-2
Hijo de Biden

El tráiler completo de la esperada película Mi hijo Hunter, se ha difundido con rapidez en Internet tras su estreno oficial en Truth Social la semana pasada, acumulando más de 3,5 millones de visitas en todas las plataformas. El estreno del tráiler fue seguido de una mesa redonda organizada por el director general de Truth Social y ex congresista de California, Devin Nunes, que esperaba que el éxito de su plataforma al llevar la canción de John Rich “Progress” a la cima de las listas de éxitos pudiera repetirse con la promoción de Mi hijo Hunter.

El panel de discusión organizado por Nunes en Truth Social incluyó a Donald Trump Jr.; el director de la película Robert Davi (Con licencia para matar, Jungla de Cristal, Los Goonies); el presidente del Instituto de Responsabilidad Gubernamental, colaborador principal de Breitbart y autor del bestseller Red Handed: How American Elites Get Rich Helping China Win Peter Schweizer; y el editor jefe de Breitbart Alex Marlow.

Como señalaron Nunes y Donald Trump Jr. durante el panel, uno de los objetivos de Truth Social es ofrecer una plataforma a los artistas y personas que se enfrentan a la anulación de Woke. El éxito abrumador de la canción “Progress” de John Rich proporcionó un ejemplo perfecto de la misión de Truth Social en acción.

El himno anti-woke de Rich fue rechazado por los sellos discográficos y destinado al olvido hasta que Truth Social -bajo el liderazgo de Nunes- decidió promover la canción.

La respuesta fue un éxito abrumador que conmocionó al mundo de la música. Gracias a la promoción de Truth Social, “Progress” de Rich se disparó hasta el número 1 de iTunes, convirtiéndose en un sencillo global durante varios días, eclipsando a otros artistas como Lizzo, Billie Eilish, Kate Bush y Beyonce, y aterrizando después en la lista Hot 100 de Billboard y alcanzando el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

Todo esto ocurrió a pesar de los intentos de cancelar la canción. Como explicó Rich en una entrevista con Just the News: “Aquí estoy sin sello discográfico, sin editor, sin acuerdo de comercialización”.

“Acabo de conseguir una canción que le habla a mucha gente, y Truth and Rumble la ha sacado al mercado”, dijo Rich. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hoy”.

Schweizer, que fue el primero en informar ampliamente sobre los corruptos negocios internacionales de la familia Biden y sobre cómo Hunter Biden aprovechó la posición de su padre como vicepresidente con los gobiernos extranjeros, dijo que Mi hijo Hunter es como si su trabajo fuera “levantado de las páginas de mi libro y convertido en carne y hueso”.


“Tienes literalmente a la familia más poderosa de Estados Unidos recibiendo dinero de nuestros rivales jurados” y tomándolo de cuatro empresarios que están vinculados con la inteligencia china”, dijo Schweizer.

El director de Mi Hijo Hunter , Robert Davi, dijo: “Esta es una historia en la que el FBI debería estar por todas partes, y no se les ve por ningún lado”.

“Esta es la mayor historia de Estados Unidos en lo que a mí respecta porque la corrupción se ha ocultado al público”, añadió Davi.

“Si yo fuera Hunter Biden, estaría en la cárcel”, dijo Donald Trump Jr. durante el panel Truth Social Mi hijo Hunter. “Sabes, probablemente soy el ser humano/civil más depuesto en la historia del Gobierno de Estados Unidos. Han hecho innumerables horas, nada allí -literalmente nada- o ya habrías oído hablar de ello, y yo estaría en la cárcel.”

Trump Jr. dijo que la película es el último ejemplo de que los conservadores están saliendo a la cultura y “construyendo la suya propia.”

Mi hijo Hunter, que marca la expansión de Breitbart en la distribución de películas, está protagonizada por Laurence Fox (Victoria, Inspector Lewis, El profesor y el loco) como Hunter Biden; Gina Carano (The Mandalorian, Dead Pool, Heist) como agente del Servicio Secreto; y John James (Dinastía) como Joe Biden.

La distribución de la película por parte de Breitbart está en consonancia con el legado del fundador de la empresa, Andrew Breitbart, según afirma el redactor jefe de Breitbart, Alex Marlow.

“Estoy muy orgulloso -y sé que todos en Breitbart lo están- de extender el legado de Andrew Breitbart. Él dijo, por supuesto, que “la política es una corriente descendente de la cultura”. Es la cultura la que realmente es la fuerza motriz de la vida estadounidense, y no hay nadie que haya ejecutado esa premisa más en los últimos años que la familia Trump”, dijo Marlow.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN