Las prostitutas se manifiestan contra Pedro Sanchez e Irene Montero

"No queremos ayudas, queremos que nos dejen trabajar, las ayudas que se la queden las feministas"

Noticias 13/09/2022 Edatv
IMG_20220913_111506
Prostitutas

Si hay un presidente que debería mantenerse al margen de cualquier ley sobre la prostitución es Pedro Sanchez, teniendo en cuenta que su suegro y su esposa dirigían y eran dueños de puticlub, y club de Gays, drogas, dinero negro el gran negocio de sus suegros. Con la ley contra la prostitución ahora también se ha tirado encima, y nunca mejor dicho, a todas las prostitutas que se han manifestado contra él.

Paraguas rojos, caretas e incluso un dinosaurio han llenado la Plaza de las Cortes. 4.000 trabajadores sexuales han protestado en Madrid contra la propuesta de ley del PSOE que quiere abolir la prostitución, un empleo que alimenta a más de 100.000 familias en España. La manifestación ha comenzado a las doce del mediodía a las puertas del Congreso de los Diputados.

"No queremos ayudas, queremos que nos dejen trabajar, las ayudas que se la queden las feministas", argumentaba la presidenta de la plataforma de Afectados por la Abolición de la Prostitución, Susana Pastor, que ha sido la encargada de leer un manifiesto en el que explica como esta nueva ley del Gobierno de Pedro Sánchez empujará a todos los trabajadores sexuales a la clandestinidad, siendo objeto de numerosas mafias y violaciones.

La ley del PSOE contra la prostitución modifica el artículo 187 del Código Penal, estableciendo que, quien obligue a alguien a prostituirse o lo mantenga en la prostitución, puede ser castigado con hasta 6 años de prisión y una multa de hasta 24 meses. Ningún sindicato ha expresado quejas sobre esta ley, que no exige una relación de explotación entre la víctima y el criminal. Los delincuentes condenados en virtud de esta ley pueden ser condenados a entre 3 y 6 años de prisión y multas de hasta 18 a 24 meses.

Una norma que, según la plataforma de Afectados por la Abolición de la Prostitución, se basa en dos mentiras. En primer lugar, afirman que entre el 80 y el 90% de las prostitutas no son víctimas de trata y, en segundo lugar, declaran que cualquier intercambio sexual pagado no es trata ni proxenetismo. "Con esta nueva ley el consentimiento de estas mujeres no sirve", ha señalado la representante legal de esta plataforma.

Una macroprotesta que respondía a consignas como "Sánchez = Putin", "Mi cuerpo, mi ley". La plataforma pide respeto por los deseos de todas las partes, trabajadores y clientes, y por las leyes existentes en otros países europeos para permitir condiciones de trabajo dignas, salud y derechos laborales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN