El Juez Cesar Gil Margareto, y el cuñado de Oscar Puente, el fiscal Manuel Javato ponen presuntamente en riesgo vital a un joven discapacitado omitiendo presuntos delitos

El juez Cesar Margareto esta obligado a grabar los juicios, y no lo hace según nos indican, No se graba, recibe en un despacho el juez con una persona que escribe, el padre acude a un juicio de maltrato vestido de policía y con pistola

Noticias 13/06/2024 Salvador Gimenez
20150612_FiestaPrimavera-23-1140x641
Juez Cesar Gil Margareto

Este medio lleva mucho tiempo denunciando el maltrato a nivel nacional de padres y madres en diversos procedimientos judiciales por parte de jueces, fiscales y psicólogos.

El sistema debería proteger a los menores, pero cuando en algunos procedimientos hay amigos o amigas de jueces, fiscales, abogados, no pasa, la justicia se direcciona en favor de los amigos de estos, en perjuicio en muchas ocasiones de los hijos.

Impacto España Noticias lo ha denunciado en muchas ocasiones, algo tabut para otros medios que lo ocultan,  particularmente en los juzgados de Valladolid, esto se repite muy asiduamente, donde se están dando casos que incluso, juzgados de Madrid están investigando e imputando a cargos judiciales de Valladolid, por manipulación de audios de procesos judiciales.

En este caso, una madre y su hijo discapacitado al 80%, están viviendo un calvario en los juzgados de Valladolid, con el juez Margareto, el cuñado de Oscar Puente, el fiscal Manuel Javato, el abogado de la expareja de esta madre es César Gómez Rojo, compañero de carrera y de bufete de Oscar Puente, el padre es Policía Local de Valladolid. LA EX NOVIA DE CÉSAR GÓMEZ ROJO, AMIGA ÍNTIMA DE SOFIA PUENTE, hermana de Oscar Puente, y esposa del fiscal Manuel Javato, una ecuación llamativa.

La madre denuncia un presunto maltrato físico y de la salud mental de su hijo por parte de su padre, y todo ello presuntamente amparado judicialmente por el juez y el fiscal, amigos íntimos del abogado del padre.

Según documentacion que obra en nuestro poder, hasta siete centros médicos y peritos, acreditan que el chaval discapacitado sufre maltrato físico, además, se agrava la situación, pues al parecer al chico se le esta dando un medicamento llamado “Depras”, que es altamente perjudicial para un caso como el de este chico, según la documentacion médica, se desconoce presuntamente quien a mandado tomar ese medicamento, según algunos informes, pues según los peritos y médicos puede llegar a ocasionar en algunos casos la muerte, por arritmias y perjuicios importantes de salud que provoca en pacientes de este tipo.

Screenshot_2024_0613_072654[35006]

Por parte del padre al parecer da el medicamento que le mandan los médicos, y según la madre ese medicamento esta poniendo en riesgo la vida de su hijo como acreditan algunos informes médicos a los que hemos tenido acceso.

Según algunos informes periciales y de hospitales, el chico, presuntamente alega ser maltratado por su padre, y este dice que esta manipulando a su hijo por parte de la madre. Las zonas donde el chico tiene arañazos y golpes no podrían hacérselos el mismo, según indican los médicos.

Screenshot_2024_0613_071950[35005]

La situación que debería investigarse por parte del juez y del fiscal, no está siendo asi, según la madre, según el fiscal Manuel Javato, las pruebas no acreditan eso, y el juez cesar Gil, da la razón al fiscal, como hemos dicho el fiscal es intimo del abogado del padre, en todas las denuncias de la madre, le han hecho pagar costas de los juicios, y no se han aceptado muchas de las pruebas que la madre aporta y que podrían estar perjudicando gravemente la salud de su hijo, esto nos recuerda al mismo modus operandi en estos mismos juzgados en casos parecidos, donde amigos/amigas de jueces o fiscales se benefician de las sentencias sin dejar aportar pruebas que perjudiquen a sus amigos.

Screenshot_2024_0613_070844

Escrito Manuel Javato

Una fiscal que quiso reabrir las denuncias de la madre e investigar, fue apartada de inmediato de la causa, algo ya habitual en estos juzgados, que quien quiere ejerce su trabajo y quiere cumplir la ley, lo apartan y sufren represalias, siempre con la familia Puente de por medio.

IMG_20240613_102730

Escrito del juez Cesar Gil Margareto

 Debemos recordar que los jueces y fiscales deben perseguir cualquier indicio de presuntos delitos, mas en un caso como este. La fiscal que, sustituía a la fiscal que quiso reabrir el caso es, MARIA JESÚS GARROTE GÓMEZ (conocida amiga de Sofía Puente y Manuel Javato). Esta fiscal alega que: ella dice que las lesiones que pone en el parte médico no son relevantes.

Hay que indicar que esta fiscal ha sido nombrada recientemente a LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, tomó posesión el 9 de mayo de 2024, como Fiscal Adscrita a la Fiscalía de Sala de Menores, un cargo dado desde que Sofia Puente, es la tercera autoridad judicial del país, casualidades de la vida, que se encuentren amigos por nombramientos de los Puente.

thEl IPC escala al 3,6% en mayo por luz y gasolinas y se modera el alza de los alimentos al 4,4%

El juez Cesar Margareto esta obligado a grabar los juicios, y no lo hace según nos indican, No se graba, recibe en un despacho el juez con una persona que escribe, el padre acude a un juicio de maltrato vestido de policía y con pistola, presentes el abogado de la otra parte César Gómez Rojo, todo un cuadro de coacción y opacidad.

La madre acudió hablar con, Soledad Martín Nájera, esposa del también juez, Emilio Vega González, amigos de la familia Puente, en cuanto me senté a hablar con ella vi que mentía. Luego se ha sabido que es amiga de Javato y les encubre

Seguiremos publicando en los próximos días sobre este caso, que tiene muchas preguntas, y pocas respuestas e investigaciones con la gravedad del caso.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
rhrhthtrh

Apagón mental en España

David Ruíz Gualo, PANAN
Noticias 11/06/2024

En España, a diferencia de los países de nuestros vecinos, el bipartidismo –PSOE y PP– ha conseguido que estas elecciones se hayan fraguado en clave nacional, es decir, en un plebiscito para Pedro Sánchez. Nada más lejos de la realidad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN