España es un gran infierno fiscal

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

Opinion 06/04/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-en-Catar
Pedro Sánchez

El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez está adoptando muchas medidas para consolidar un Estado autoritario socialista en España, copiando los métodos del chavismo y el castrismo. Precisamente varias de estas medidas se refieren sin duda al aumento de los tributos, que han provocado un auténtico despropósito en el país, porque España se ha convertido en un gran infierno fiscal.

Pero para que se hagan una idea clara y nítida de lo que ocurre, desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año. Y mucho ojo, eso tan sólo desde 2019, porque no hay que olvidar que ya antes de ese momento no es que fueran bajos los impuestos.

Y claro, algún lector pensará que pagamos más a cambio de unos servicios mejores, pero lo cierto y peor de todo, es que mucho de este dinero se está despilfarrando en duplicidades y mediocridades, y por ello los servicios públicos han empeorado aún así. Lo que en definitiva genera el comunismo, hambre, muerte y miseria.

Es realmente alarmante esta terrible situación, teniendo en cuenta además que hay una inflación desbocada en España, que se hace notar mucho en las compras de alimentos. Sólo el precio de las frutas y las verduras se han disparado un 325 % y la cesta de la compra ha subido más de un 38% en tres años.

Como consecuencia, millones de españoles tienen dificultades para llegar a final de mes. De hecho, con el 26,5 % España es el cuarto país con mayor tasa de pobreza de Europa después de Rumanía, Bulgaria y Grecia.

thPuigdemont deja Waterloo y se traslada al Vallespir francés

Sin embargo, pese a este grave contexto político, social y económico, el Ejecutivo radical de Sánchez vende una imagen y unos datos de color de rosas que nada tienen que ver con la verdadera realidad en la que está inmersa España. Muy típico del proceso chavista que está viviendo el país, y que los venezolanos conocen muy bien, que les voy a contar a ellos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN