España es un gran infierno fiscal

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

Opinion 06/04/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-en-Catar
Pedro Sánchez

El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez está adoptando muchas medidas para consolidar un Estado autoritario socialista en España, copiando los métodos del chavismo y el castrismo. Precisamente varias de estas medidas se refieren sin duda al aumento de los tributos, que han provocado un auténtico despropósito en el país, porque España se ha convertido en un gran infierno fiscal.

Pero para que se hagan una idea clara y nítida de lo que ocurre, desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año. Y mucho ojo, eso tan sólo desde 2019, porque no hay que olvidar que ya antes de ese momento no es que fueran bajos los impuestos.

Y claro, algún lector pensará que pagamos más a cambio de unos servicios mejores, pero lo cierto y peor de todo, es que mucho de este dinero se está despilfarrando en duplicidades y mediocridades, y por ello los servicios públicos han empeorado aún así. Lo que en definitiva genera el comunismo, hambre, muerte y miseria.

Es realmente alarmante esta terrible situación, teniendo en cuenta además que hay una inflación desbocada en España, que se hace notar mucho en las compras de alimentos. Sólo el precio de las frutas y las verduras se han disparado un 325 % y la cesta de la compra ha subido más de un 38% en tres años.

Como consecuencia, millones de españoles tienen dificultades para llegar a final de mes. De hecho, con el 26,5 % España es el cuarto país con mayor tasa de pobreza de Europa después de Rumanía, Bulgaria y Grecia.

thPuigdemont deja Waterloo y se traslada al Vallespir francés

Sin embargo, pese a este grave contexto político, social y económico, el Ejecutivo radical de Sánchez vende una imagen y unos datos de color de rosas que nada tienen que ver con la verdadera realidad en la que está inmersa España. Muy típico del proceso chavista que está viviendo el país, y que los venezolanos conocen muy bien, que les voy a contar a ellos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

OIP

Sobre la justicia social

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 29/05/2024

La primera institución que conforma el bien común es la familia, formada por un padre y por una madre, en la que los hijos puedan crecer en un ambiente de amor, seguridad y estabilidad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN