Un profesor de Japón dice que millones de vidas podrían estar en peligro debido a las vacunas covid

En una conferencia de prensa para familias en duelo celebrada el 25 de noviembre, el Dr. Masanori Fukushima, profesor emérito de la Universidad de Kioto, advirtió sobre los daños de la inyección de Covid

Noticias 02/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Vacuna Covid-19

"Dada la amplia gama de eventos adversos, miles de millones de vidas podrían estar en peligro ... Gastas billones de yenes importando e incitando a la población a tenerlo... En las revistas profesionales, el malentendido ha salido a la luz y ahora se entiende lo peligroso que es".

 Dr. Masanori Fukushima: "El daño de las vacunas ahora es un problema global. Miles de millones de vidas en posible riesgo" .

El Dr. Masanori Fukushima ha publicado varios artículos sobre investigación biomédica y medicina traslacional y, además de ser profesor emérito de la Universidad de Kyoto, trabaja en la Fundación del Centro de Informática de Investigación Traslacional para la Investigación Biomédica y la Innovación, Kobe, Japón. También ha escrito más de 200 artículos que han sido citados más de 7.000 veces.

Con una amplia experiencia que abarca las últimas tres décadas como oncólogo médico en el Centro de Cáncer de Aichi y el Hospital Universitario de Kioto, el Dr. Fukushima ha participado en la práctica y difusión del tratamiento estándar del cáncer y la reforma del sistema de atención médica de Japón y está activo hasta la fecha contribuyendo a construir la infraestructura de ensayos clínicos centrados en la investigación traslacional.

Wake Up tuiteó otro clip de la conferencia de prensa, un esposo cuya esposa fue asesinada por una vacuna Covid dijo:

"¿Cuántas personas van a matar con las vacunas? ... Nosotros, el pueblo, no somos ni juguetes ni conejillos de indias".

Los clips anteriores están tomados de un video de casi dos horas que puedes encontrar en Odysee AQUÍ (solo en japonés).

La conferencia fue organizada por Kazuhisa Ukawa con el objetivo de dar a los familiares de aquellos que han muerto después de la vacunación y aquellos que han sufrido discriminación debido a los mandatos de vacunación la oportunidad de contar sus historias y ofrecerles orientación y apoyo. El propósito de la conferencia declaró Ukawa en su sitio web, era:

Proporcionar asesoramiento a las personas lesionadas por vacunas para preparar la documentación y los procedimientos a seguir para los gobiernos nacionales y locales.

Examen y consulta con médicos.
Apoyo en litigios para aquellos que han sido discriminados debido a las vacunas.
Apoyo con respecto a las demandas colectivas para las familias lesionadas por vacunas y en duelo.
El sitio web afirma que se están produciendo abusos contra los derechos humanos debido a las vacunas, por ejemplo, a las personas no vacunadas no se les permite visitar hogares de ancianos u hospitales, no son admitidas en hospitales para recibir tratamiento y son discriminadas en el trabajo.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN