Fauci admite que su hija trabajó en Twitter mientras se censuraba noticias Covid

Revela que Fauci habló con Mark Zuckerberg de Facebook sobre impulsar las vacunas y que su hija trabajaba para Twitter.

Noticias 07/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Fauci-678x381.jpg (1)
Fauci

Fauci dijo que su hija solía trabajar para Twitter como ingeniera de software, pero nunca discutieron el contenido que se publicó en las redes sociales. Afirmó que ella no tenía interés en nada de eso y dejó de trabajar para la plataforma "hace más de un año".

A lo largo de su declaración del 23 de noviembre, como parte de la demanda de Louisiana y Missouri contra la administración Biden y los funcionarios federales, Fauci ha fingido ignorancia y ha afirmado estar disociado de las redes sociales.

 Breitbart informa: Fauci, quien dijo "No recuerdo" 174 veces durante la declaración, enfrentó preguntas sobre sus propias preocupaciones personales sobre "lo que la gente podría estar diciendo en las redes sociales" sobre el origen del coronavirus chino. Sin embargo, Fauci fingió ignorancia, afirmando estar "disociado" de las redes sociales.

"Sabes, estoy tan disociado de las redes sociales. No tengo una cuenta de Twitter. No hago Facebook. No hago nada de eso, así que no estoy familiarizado con eso. Nunca me he involucrado en nada de eso", afirmó. Sin embargo, inmediatamente después, Fauci admitió que tiene conexiones con los principales actores en esa esfera, participando en comunicaciones con Mark Zuckerberg de Facebook en el pasado.

"He tenido comunicaciones con Mark Zuckerberg en el pasado, quien fue, creo, tres discusiones externas de FaceTime alentando a las personas a vacunarse", dijo Fauci, procediendo a admitir que una de sus hijas trabajaba como ingeniera de software para Twitter. Sin embargo, Fauci negó que alguna vez hayan discutido el contenido de "cosas publicadas" en la plataforma o el origen del virus, alegando que ella "no tiene interés en eso". En particular, la hija de Fauci ahora figura como ingeniera de software para una organización izquierdista que, en parte, ayuda a los grupos a impulsar las vacunas en el público estadounidense.

Fauci admitió más tarde, cuando se le preguntó sobre varios intercambios de correos electrónicos, que estaba "preocupado" por "nuevas distorsiones" de la pandemia, citando "especulaciones y acusaciones salvajes" como "culpar a los chinos".

Y continuó:

No había evidencia de eso en ese momento, y eso es lo que me preocupaba. Y creo que todos estábamos preocupados por eso porque si pones este correo electrónico yuxtapuesto contra la declaración de Jeremy sobre querer tener una situación en la que lleguemos a la verdad y la gente de buena fe tratando de averiguar qué estaba pasando, ciertamente hay distorsiones en las redes sociales. Las redes sociales dicen que puse un chip en la vacuna para poder monitorear a las personas. Eso es una distorsión.

Fauci fue interrogado en su llamada en un correo electrónico para "moverse rápidamente", pero afirmó que estaba hablando vagamente de "llegar a los hechos":

Estoy hablando de llegar a los hechos porque cuando los hechos salen a la luz, eso contrarresta las distorsiones dondequiera que esté esa distorsión, hablando aquí o en las redes sociales o de cualquier manera, y a lo que me refería es que tenemos que lograr que la OMS convoque a un cuerpo imparcial de personas para tratar de examinar a fondo la información para que podamos llegar a la verdad. y cuando llegas a la verdad rápidamente, y dije: "Es esencial que nos movamos rápidamente".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN