La cuenta 'Mr.Handsome' trabaja para el PSOE y cobra dinero público del Congreso

Es una trabajadora del PSOE. Y su sueldo en el Congreso, lo pagamos todos

Noticias 11/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
mr-handsome
'Mr. Handsome'

En el intrigante mundo de la política española, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde la imagen y el discurso político se entrelazan para cautivar a la audiencia. En este contexto, el enigmático perfil de X (antes Twitter) conocido como 'Mr. Handsome' ha ganado notoriedad, pero lo que pocos sabían hasta ahora es que esta figura clave trabaja para el PSOE y recibe su salario del Congreso de los Diputados.

Según las exclusivas revelaciones que publica The Objective, el verdadero nombre detrás de `Mr. Handsome´ es Montserrat Gusano Liébana, quien ha estado vinculada al PSOE desde julio de 2021. Con una considerable base de seguidores, que incluye a ministros, políticos, y hasta la presidenta del Congreso, Francina Armengol, Gusano ha tejido una red de influencia desde las entrañas del PSOE.

 La cuenta de `Mr. Handsome´ , con sus 82,400 seguidores, ha destacado por elogiar los logros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, generando interacciones significativas en la red social.

El ingenio y la audacia de Gusano Liébana en X (antes Twitter) atrajeron la atención de Moncloa y Ferraz, según fuentes socialistas. Tras la reestructuración del Gobierno en julio de 2021, se abrieron dos plazas en el departamento de redes sociales del PSOE, y fue la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz Mateos, quien contactó a Gusano a través de X para ofrecerle el trabajo.

La estrategia de Montserrat Gusano era clara: retratar el lado más amable y humano de Pedro Sánchez. Viajando a todos los mítines del PSOE y moviéndose con un "pase especial" dentro del círculo de seguridad del presidente, se convirtió en una figura esencial para proyectar la imagen deseada del líder socialista.

/contenido/22241/las-elites-globalistas-quieren-eliminar-a-miles-de-millones-de-personas-opinion

Sin embargo, el aspecto más intrigante de la historia es el desdoblamiento de roles y la doble remuneración. Mientras Mr. Handsome trabajaba para Ferraz, Montserrat Gusano Liébana cobraba del Congreso. Documentos del Boletín Oficial de las Cortes revelan que el Congreso la nombró asistente técnico del grupo parlamentario socialista en septiembre de 2023 según ha desvelado The Objective.

 Ahora se ha sabido que 'Mr Handsome' no es un fan más de Pedro Sánchez al que convencen sus políticas. Ni siquiera una afiliada de base que se haya sumado a la causa del puño y la rosa únicamente por sus convicciones. Es una trabajadora del PSOE. Y su sueldo en el Congreso, lo pagamos todos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN