Feijóo no acepta la moción de censura que propone Vox

Vox "iniciará hoy mismo negociaciones para encontrar un candidato neutral con experiencia de Gobierno que no milite en ningún partido político y que se comprometa a convocar elecciones inmediatas"

Politica 09/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo descarta la moción de censura que propone Vox. El PP rehúye así a las alusiones de Abascal en su propuesta de la moción donde pedía su compromiso a los partidos de la oposición. 

Ante la inacción de Alberto Núñez Feijóo a presentar una moción de censura, ha sido Santiago Abascal quien ha dado ese paso al frente. El líder de Vox ha mencionado, a través de un vídeo en Twitter, que lo que está haciendo el Gobierno es "un nuevo ataque a la Constitución y a los principios más fundamentales del Estado de Derecho".

Además, ha recordado que "hace apenas dos años, Vox presentó una moción de censura denunciado la deriva ilegal que había iniciado el Gobierno social-comunista", un aviso de lo que era capaz este Gobierno. "Su desprecio a la Constitución, su alianza con golpista y filoterroristas y los graves daños que iba a ocasionar al estado de derecho". "

Santiago Abascal ha mostrado también la estrategia de su partido: "Espero que en este momento de especial gravedad prevalezca el sentido de Estado, es evidente que ya ha llegado el momento de presentar una nueva moción de censura". El líder de Vox ha señalado que su formación "iniciará hoy mismo negociaciones para encontrar un candidato neutral con experiencia de Gobierno que no milite en partido político ninguno y que se comprometa a convocar elecciones inmediatas".

Con el PP rechazando esta moción, deniega así la petición de Vox donde alegaba que "sea cual sea el resultado de la moción es el deber de los partidos de la oposición de presentarla", aludiendo así al PP. "Todos los diputados del Congreso deben retratarse ante este nuevo golpe a la Constitución y nosotros debemos dejar constancia nacional e internacional de los verdaderos actos y planes del señor Sánchez y de sus cómplices".

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN