Republicanos localizan correos electrónicos y mensajes de texto que implican a Pelosi en fallida operación de seguridad del Capitolio

Recordemos que fue el presidente Donald Trump quien recomendó 10,000 tropas de la Guardia Nacional en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero. Pelosi lo rechazó

Internacional 24/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
Nancy Pelosi

El fundador de Just the News, John Solomon, se unió a Jason Chaffetz en Hannity el miércoles por la noche para discutir un nuevo informe que implica a Nancy Pelosi en la fallida seguridad del Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.

Según el informe, los republicanos de la Cámara de Representantes han recopilado correos electrónicos y mensajes de texto que implican a Pelosi en la fallida situación de seguridad en el Capitolio de los Estados Unidos ese día.

Recordemos que fue el presidente Donald Trump quien recomendó 10,000 tropas de la Guardia Nacional en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero. Pelosi lo rechazó.

 Nunca fue culpa de Trump. Siempre fue culpa de Pelosi

Ella también estaba alineando a los equipos de filmación que iban a venir a filmarla ese día. Ella tenía eso configurado de antemano como si supiera que algo grande iba a suceder.

Vía Just The News.

Los republicanos de la Cámara de Representantes reunieron un tesoro de mensajes de texto y correo electrónico que muestran que la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, estuvo directamente involucrada en la creación y edición del plan de seguridad del Capitolio que fracasó durante los disturbios del 6 de enero de 2021 y que los funcionarios de seguridad declararon más tarde que se les habían "negado una y otra vez" los recursos necesarios para proteger uno de los hogares más importantes de la democracia de la nación.

Las comunicaciones internas se hicieron públicas el miércoles en un informe compilado por los representantes republicanos Rodney Davis, Jim Banks, Troy Nehls, Jim Jordan y Kelly Armstrong que abarca los resultados de meses de investigación que hicieron de evidencia que había sido ignorada por el comité liderado por los demócratas el 6 de enero. Los legisladores fueron autorizados por el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, para hacer su propia investigación.

El informe concluye que el Capitolio quedó vulnerable el 6 de enero como resultado de las fallas del liderazgo demócrata en la Cámara de Representantes y los líderes encargados de hacer cumplir la ley en la Policía del Capitolio que permitieron que las preocupaciones sobre la "óptica" de tener oficiales armados y miembros de la Guardia Nacional visibles para el público anularan la necesidad de una mayor seguridad.

"Las fallas de liderazgo y aplicación de la ley dentro del Capitolio de los Estados Unidos dejaron al complejo vulnerable el 6 de enero de 2021. La investigación liderada por los demócratas en la Cámara de Representantes, sin embargo, ha ignorado esas fallas institucionales que expusieron al Capitolio a la violencia ese día", concluyó.
John Solomon fue a Hannity el miércoles por la noche para discutir el nuevo informe.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN