Dani Alves declarará este viernes “en calidad de detenido”

El brasileño deberá comparecer ante la juez de instrucción número 15 de Barcelona: “Tendrá antecedentes policiales”

Noticias 19/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Dani Alves

Dani Alves ya está en España para hacer frente a las acusaciones de presunta agresión sexual a una joven en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona. Unos hechos que habrían tenido lugar el pasado 30 de diciembre cuando el futbolista “le introdujo la mano por dentro de la ropa interior” y por los que fue acusado ante los Mossos d’Esquadra después de que el establecimiento activara el protocolo del Ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno. Este viernes, tendrá que declarar ante la juez de instrucción número 15 de Barcelona.

Todo ocurrirá a primera hora de la mañana. “Primero declarará como detenido, y luego será trasladado a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado por la presunta agresión sexual”, detalla el periodista Carlos Quílez en Antena 3. “Está en España desde ayer. Han transcurrido 15 días desde la denuncia, y desde el primer momento los abogados han hablado con la Policía explicando que su cliente estaba a su disposición”, añade.

De esta manera, el brasileño será “fichado por la Policía”, asegura Quílez. “Será fotografiado y se usará su huella. Y desde entonces, Dani Alves tendrá antecedentes policiales”, ha seguido explicando en el principal canal de Atresmedia. A lo largo de las próximas horas se podría saber si el fiscal solicitará alguna medida cautelar contra el futbolista o no.

 Las palabras de Dani Alves
Desde que se hiciera público este caso, Dani Alves confirmó haber estado en el lugar de los hechos, pero negando cualquier tipo de presunta agresión sexual a la joven. “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, expuso el futbolista el pasado mes de diciembre en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Pumas, su actual club en México, desconoce la situación en la que se encuentra su jugador, según recoge ‘El País’. “El equipo contaba con él para jugar este fin de semana. El brasileño había perdido permiso para poder faltar a un partido el pasado sábado debido al fallecimiento de su suegra y por eso tuvo que viajar a Barcelona”, aseguran fuentes cercanas al citado medio.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN