Joe Biden pillado junto a su hijo, Hunter Biden con negocios en China

Su escándalo de documentos clasificados tiene a los principales demócratas abandonándolo

Corrupción 23/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot-2023-01-23-091818-930x620
Hunter y Joe Biden

La presidencia de Joe Biden está en una espiral descendente. Su administración es un completo desastre. Su escándalo de documentos clasificados tiene a los principales demócratas abandonándolo. Y un demócrata de alto rango, el senador Joe Manchin, incluso sugiere que podría desafiar a Biden por la nominación presidencial en 2024.

Pero en medio de este caos en la Casa Blanca, que está viendo la partida del leal jefe de gabinete de Biden, Ron Klain, hay más malas noticias. Un correo electrónico recientemente presentado de la computadora portátil de Hunter Biden muestra que Joe Biden había discutido un acuerdo comercial con su hijo, después de todo.

Joe Biden fue nombrado en un correo electrónico encontrado en la computadora portátil de Hunter Biden discutiendo un acuerdo de gas de 25 millones de toneladas con China, informó el Daily Mail en una exclusiva.

La publicación británica informó que en octubre de 2017, Hunter y su tío Jim Biden estaban negociando un acuerdo multimillonario para suministrar gas desde Louisiana a la nación en nombre del gigante energético chino CEFC.

Screenshot-2023-01-23-085749-1536x852

Fue en el período intermedio entre el final de la presidencia de Biden y su anuncio de que se postulaba para la presidencia en 2020.

El informe nombra a un abogado con sede en Louisiana involucrado en el acuerdo. Bob Fenet escribió en un correo electrónico del 27 de octubre de 2017 que había organizado "una llamada de Joe Biden y Hunter Biden el lunes por la mañana para discutir la compra de los 5 millones de toneladas de gas".

 Fenet escribió en el correo electrónico del 27 de octubre de 2017 que había organizado "una llamada de Joe Biden y Hunter Biden el lunes por la mañana para discutir la compra de los 5 millones de toneladas de gas".

 El informe del Daily Mail sugiere que es posible que Fenet se refiriera a "Jim" Biden, y no a "Joe" Biden, la Casa Blanca no respondió a las solicitudes de comentarios de DailyMail.

Hay más evidencia de que Joe Biden fue considerado parte de la "familia" que estuvo involucrada en el proyecto.

"A menudo los Biden, que están llenos de problemas, que pueden venir de trabajar con miembros de la familia, tenemos una opinión diferente. Se trata de la familia y de las personas con las que elegimos hacer negocios", escribió a Fenet el 19 de octubre.

El informe señala que Biden contrataría a la ex miembro de la junta directiva de Cherniere, Heather Zichal, como su asesora climática de campaña en 2020. Había contratado al ex cabildero y vicepresidente de Cheniere, Ankit Desai, como su director político en 2005. Así que Joe Biden ciertamente tenía vínculos con la compañía de gas Cheniere.

Fenet detalló el posible acuerdo de gas con los chinos en un correo electrónico posterior.

"Ashton Fenet and Sons Construction Company, Inc., en una empresa conjunta con una compañía de Louisiana, proporcionará un suministro de gas natural y GNL de 25 años a su grupo", escribió.

"Podemos comenzar a suministrar GNL en 2018 a razón de tres, cuatro, cinco o seis millones de toneladas métricas de GNL sobre una base de cinco años. Desde el quinto año hasta el año veinticinco, tendremos la capacidad de suministrar 13 millones de toneladas métricas por año de GNL al Puerto en China. (Por decidir)", continuó.

"Si su cliente compra un flujo de GNL de veinticinco años, puedo construir la planta por $ 12 mil millones de dólares", agregó.

Al mes siguiente, Hunter escribió una carta dirigida al presidente de CEFC, Ye Jianming, diciendo que el acuerdo proporcionaría "grandes cantidades de GNL a precios muy competitivos al tiempo que avanzaría los objetivos a largo plazo de CEFC a través de una asociación o adquisición de un prometedor proyecto de terminal de GNL en Louisiana".

Hunter Biden agregó que estaba "haciendo consultas sobre cómo organizar una reunión para usted con el presidente de Cheniere".

Cherniere firmaría un acuerdo a largo plazo con una empresa energética china diferente, China National Petroleum Corp, que tuvo lugar bajo el entonces presidente Donald Trump.

La empresa de Hunter y Jim con CEFC finalmente colapsó, señala el informe, después de que Ye y su mano derecha Patrick Ho fueron arrestados por delitos de soborno y corrupción. Pero eso se produjo después de que los chinos habían invertido al menos $ 10 millones en su empresa conjunta con los Biden.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN