Últimas noticias

López Miras: “La decisión política del Gobierno central de reducir el trasvase recorta el futuro de varios millones de españoles”

“De las nueve cartas enviadas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para evitar el recorte del Trasvase Tajo-Segura, solo ha contestado a una diciendo que no nos íbamos a reunir”

Politica 31/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FLM-Comité Ejecutivo Nacional
Fernando López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien ha asistido al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, ha denunciado que “la decisión política del Gobierno central de reducir el trasvase recorta el futuro de varios millones de españoles”.

 López Miras ha informado de que “de las nueve cartas enviadas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para evitar el recorte del Trasvase Tajo-Segura, solo ha contestado a una diciendo que no nos íbamos a reunir”.

 Al hilo, ha explicado que su intención en sentarse con el presidente de la Nación para “trabajar de una cuestión de Estado que es el agua” y que no ha obtenido respuesta a la última carta enviada la pasada semana. 

 Respecto a los cultivos abandonados por el precio del agua desalada, el presidente del PPRM ha destacado que es “una mala noticia para España” y ha recordado que, durante pandemia sanitaria de Covid-19 no hubo desabastecimiento de alimentos “y fue gracias a ese 70% de frutas y hortalizas de toda España que riega trasvase Tajo-Segura”.

 Al hilo, ha indicado que nos encontramos en un momento en el que “hablamos todos los días de la inflación y del alza de los precios de los alimentos”. Por ello, “quedarnos ahora sin es este recurso hídrico supone dejar de producir alimentos” y esto es un “posicionamiento bastante equivocado del Gobierno”.

 Ley del ‘Solo sí es sí’

 López Miras ha descrito esta ley como “una chapuza” y ha asegurado que “ya lo advirtió el Partido Popular y distintos informes técnicos”, para añadir que “el daño ya está hecho y no va a ser reversible”.

 Por lo tanto, “cuanto antes se reaccione, para que no siga haciendo daño, será mejor para todos, sobre todo para las muchas mujeres que están siendo víctimas de esa violencia”.

Casi 300 agresores sexuales y violadores se han beneficiado de una rebaja penal con esta ley y algunos saliendo de la cárcel. “Si alguien tuviera algo de dignidad política, alguien debería tomar algún tipo de responsabilidad”, ha manifestado el ‘popular’. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN