La Imprevisibilidad del régimen de Kiev amenaza a la estabilidad internacional

Las declaraciones de Occidente de que las armas suministradas a Ucrania no deben usarse para atacar el territorio ruso son ingenuas y la amenaza del régimen de Kiev para la estabilidad internacional consiste en su imprevisibilidad

Noticias 31/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Volodímir Zelenski

Las declaraciones de Occidente de que las armas suministradas a Ucrania no deben usarse para atacar el territorio ruso son ingenuas y la amenaza del régimen de Kiev para la estabilidad internacional consiste en su imprevisibilidad, declaró el funcionario del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Grigori Karasin.

El 30 de enero, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que Ucrania no debe atacar Rusia con las armas suministradas por Occidente. A su vez, el ex jefe de la legación diplomática rusa Michael McFaul escribió en la revista Foreign Affairs que, a cambio de las armas occidentales, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, podría firmar un acuerdo legalmente vinculante para no usarlas para atacar el territorio ruso.

«Las declaraciones de Macron, McFaul y otros de que las armas suministradas por Occidente a Ucrania no deben usarse para atacar el territorio ruso son ingenuas y a poca gente engañan. La amenaza del régimen de Kiev para la estabilidad internacional radica en su imprevisibilidad y dudas, en la búsqueda de soluciones duras», escribió el senador en su cuenta de Telegram.

Numerosos países condenaron la operación militar especial que Rusia lleva a cabo en Ucrania desde el pasado 24 de febrero y apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

 Rusia, por su parte, envió notas de protesta a todos los Estados que suministran armas a Ucrania. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, advirtió que cualquier cargamento con armas para Kiev se convertirá en un blanco legítimo para las Fuerzas Armadas rusas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN