Feijóo a Sánchez: Ahora rectifica por interés electoral la ley del 'solo sí es sí'

No da marcha atrás por decencia, solo lo hace por miedo

Politica 31/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha emplazado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a "disculparse" por las consecuencias de la llamada ley del 'solo sí es sí' y ha afirmado que el Gobierno rectifica ahora, después de más de 300 rebajas de condenas a agresores sexuales, por sus "intereses electorales" ante los comicios del próximo 28 de mayo.

"No da marcha atrás por decencia, solo lo hace por miedo. No le importa tanto el daño causado a las mujeres como las encuestas", ha proclamado Feijóo durante su intervención ante el Pleno del Senado, done ha afirmado que esta norma "no es fruto de un error" sino el resultado de la "insensibilidad" de Sánchez y de su "irrelevancia como presidente".

Además, ha recalcado que la propia exvicepresidenta Carmen Calvo confesó públicamente anoche en una emisora de radio que desde el primer momento sabía lo que iba a pasar y ha preguntado "qué clase de feminismo justifica haber rebajado las penas a centenares de agresores sexuales a sabiendas".

 Por todo ello, ha preguntado a Sánchez "cuánto más va a tardar en modificar la ley" y si va a permitir que su Gobierno "insulte" a expertos, juristas, jueces o medios de comunicación. "Y lo más importante, cuándo va a disculparse", ha asegurado.

El líder del PP ha recalcado que, dado que Sánchez está preocupado por cómo va a pasar a la historia, su Gobierno "pasará a la historia por quien dio un paso atrás en la lucha del feminismo en España". Dicho esto, ha pedido al presidente del Gobierno que no le eche la culpa a la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuente con el PP para cambiar la ley si necesita apoyos y "asuman responsabilidades".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN