Millán responde a Sánchez: Los únicos que vivirían mejor sin VOX serían usted y su Consejo de Ministros

La senadora de VOX ha reprochado al presidente del Ejecutivo que "insulte a cuatro millones de españoles para marcar distancia con Feijóo"

Politica 01/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
WhatsApp-Image-2023-01-31-at-21.26.30
Vox, Pepa Millán

La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha asegurado, durante su comparecencia en la Cámara Alta que «los españoles vivirían mejor sin VOX». «Los únicos que vivirían mejor sin VOX serían Usted y su Gobierno», ha asegurado.

Millán ha preguntado a Sánchez si cree que las mujeres están «más tranquilas después de que el Gobierno haya excarcelado a decenas de violadores». «¿Cree que los inmigrantes legales y honrados que hay en España les parece bien que su Gobierno premie a los ilegales y no sea capaz ni de expulsarlos antes de que cometan un atentado?», ha inquirido.

Así, la senadora ha concluido que Sánchez «ha tenido miedo» después de que el PP ofrecieran un pacto al PSOE. «Por eso, ha necesitado insultar a los cuatro millones de votantes, para marcar distancias con Feijóo», ha matizado.

Por otro lado, la portavoz de VOX ha vuelto a denunciar la situación de las familias y los trabajadores de España: «Mientras los españoles baten récord en miseria, ustedes baten récords en recaudación para seguir gastando lo que no tenemos».

Deuda por minuto
Millán ha argumentado su reproche después de dar a Sánchez una serie de datos consecuencia de la gestión de su Ejecutivo. En primer lugar, ha denunciado que «cada minuto que usted pasa en la Moncloa, los españoles tenemos 150 mil euros más de deuda pública», que «emplea en sus desvaríos y en los de sus socios». En segundo lugar, ha denunciado que España «el único país de Europa que sigue peor de lo que estaba en 2019». Así, desde que Sánchez es presidente, «los españoles se han empobrecido un 18%».

Tampoco ha olvidado la senadora referirse al precio que pagan las familias por hacer la compra, que ha cifrado en un aumento del 15% en un año. Es decir, «este año pagaremos más de 830 euros que el año pasado cuando vayamos al supermercado. En definitiva, las familias españolas han perdido 42.000 millones de euros por el encarecimiento del coste de vida. O lo que es lo mismo «lo que nos cuestan todos los servicios públicos de Andalucía en un año».

En la misma línea, la senadora ha denunciado que «por cada euro que el Gobierno da en ayudas a la electricidad, cobra dos». De modo que las ayudas son la mitad del aumento en la recaudación del IVA».

Jóvenes: paro o precariedad
También se ha referido a la complicaciones que el Ejecutivo de coalición (PSOE-Unidas Podemos) ponen a los jóvenes para formar una familia. De entrada por «eliminar la bonificación del 100% de las cuotas de la Seguridad Social para cubrir la sustitución del trabajador que está de permiso por paternidad». Además de crear «poco empleo y precario, incompatible con la posibilidad de formar una familia». En definitiva, «el Gobierno ha dado a los jóvenes un ultimátum: paro o precariedad».

Del mismo modo, se ha referido a los ataques a los empresarios españoles que «pagan sus impuestos en España y generan riqueza». «Atacan a empresarios españoles, pero se van al Foro de Davos a hacerse fotos con multimillonarios extranjeros a lo que además regalan millones de euros», ha reprochado al presidente del Gobierno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN