
Feijóo censura "la política infantil y populista" de Sánchez y Vox
"Yo ofrezco una España normal y una política para adultos", ha proclamado en una comparecencia ante los medios en Bruselas
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
"Yo ofrezco una España normal y una política para adultos", ha proclamado en una comparecencia ante los medios en Bruselas
De acuerdo con el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, los inspectores de Ética y Disciplina de la UEFA han sido designados hoy para llevar a cabo una investigación sobre una posible violación del marco legal
Pero, como mi diputado, me gustaría que dejara clara su posición, y la de su partido, sobre el tema de las vacunas de ARNm
Diputados del PSOE han acusado al diputado del PP José Ignacio Echániz de haber amenazado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Politica 08/02/2023Diputados del PSOE han acusado al diputado del PP José Ignacio Echániz de haber amenazado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de este miércoles, al decirle "estás muerto", acompañando sus palabras del gesto del dedo pulgar hacia abajo.
"Es vergonzoso que esta Cámara, desde la bancada del PP se profiera esta amenaza al presidente del Gobierno", ha censurado en declaraciones a los medios el portavoz adjunto del Grupo Socialista y diputado del PSC José Zaragoza, quien ha identificado al autor del comentario.
El episodio ha tenido lugar en el hemiciclo tras la pregunta que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha formulado al jefe del Ejecutivo. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha pedido silencio a todos los presentes y ha llamado la atención a Echániz.
"Que le ha dicho 'estás muerto'", ha protestado Zaragoza desde su escaño, ganándose otra llamada de atención de Batet, quien ha insistido en pedir "silencio" a sus señorías y después ha hecho lo propio con el 'popular' Pablo Hispán.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Otro de los diputados que se ha quejado del comentario haciendo gestos con sus brazos ha sido el secretario de Organización del partido, Santos Cerdán, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para señalar también a Echániz y resaltar que "no es la primera vez" que lanza "amenazas" desde su escaño.
"El diputado del PP José Ignacio Echániz le ha dicho en el Congreso al presidente del Gobierno "estás muerto" señalándolo con el pulgar hacia abajo. No es la primera vez que escuchamos sus amenazas en la Cámara. ¿Qué más nos queda por oír de este PP entregado al insulto y al odio?", ha escrito Cerdán, en un mensaje.
También el diputado del PSC Arnau Ramírez ha destacado que Echániz es "famoso por su incontinencia verbal". "Que la derecha haya decidido traspasar todos los límites no significa que deban tener impunidad", ha sentenciado.
QUE LE DESAUTORICE FEIJÓO
De su lado José Luis Aceves, secretario general del PSOE de Segovia, ha asegurado que si el PP y en concreto su líder, Alberto Núñez Feijóo, no "desautorizan" a Echániz demostrarían "que sólo aportan insulto y odio".
Otro diputado socialista, Omar Anguita considera que este episodio demuestra que "son mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre", es decir, "la derecha ejerciendo de derecha". "Luego que si hay crispación, tensión o cosas así", ha añadido en otro mensaje de Twitter.
De su lado, el secretario de Economía del PSOE, Pedro Casares,
Pedro Casares, ha lanzado el siguiente aviso: "Se empieza no asumiendo los resultados electorales, se insulta por cada avance político y se acaba asaltando la democracia". "El nivel de odio de esta oposición es insoportable", ha apostillado tras censurar a Echániz.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Es un error político de grandes dimensiones que el PSOE haya comprado el marco de la derecha", subrayan los 'morados'
Así lo ha hecho en una respuesta escrita a una pregunta registrada en el Congreso por Vox, que se interesaba por si el Ejecutivo contempla reducir su presupuesto en materia de cargos y asesores
En el Comité Electoral también estarán Montero, Alegría, Fernández Vara y Gómez de Celis
«Mire, usted es una mujer y yo soy un hombre, y sigamos por otra evidencia: cuando yo critico cosas que usted hace mal, eso no es machismo, es mi trabajo»
La PSOE, esa gigantesca empresa, que no fabrica ni produce nada, salvo crear problemas donde no los hay, enchufar a cientos de miles
Ha acusado al PP de "instrumentalizarlas, al igual que hace con las víctimas del terrorismo"
Este concurso de acreedores se da mientras el Decano de León recibía presuntamente unas cantidades de dinero importantes en paraísos fiscales
Ser primo de Zapatero tiene esas ventajas, que jueces, políticos del PP y PSOE tengan cuentas en las mismas entidades bancarias ubicadas en paraísos fiscales
Las cifras oficiales publicadas por el Gobierno del Reino Unido confirman que 1 de cada 310 personas que recibieron una tercera dosis de la inyección de Covid-19 en Inglaterra antes del 31 de diciembre de 2021, lamentablemente murió dentro de los 48 días
Las vacunas COVID-19 se emitieron bajo autorización de uso de emergencia, lo que otorga a los fabricantes inmunidad de responsabilidad
Un reciente informe de la UDEF aprecia un "lucro injusto" de su esposo a través de una sociedad en el caso Santana