Últimas noticias

EL PP LA NUEVA UCD

Posiblemente es que la señora Irene Montero procede de una familia monárquica y desprecia a la plebe

Opinion 22/02/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
jose-juan-cano-vera-portada-b
JOSÉ JUAN CANO VERA

Escribía ayer, sin ánimo ofensivo sino en plan romántico, la columnista murciana ROSA BELMONTE, que una amiga suya tiene un lema sexual con los hombres, si machistas o no, que ni larga que tope ni ancha que atranque. Bueno, ni pequeñita aunque sea juguetona. A mí me pasa, como profundo sentimental −y ahora de mayor, romántico− que el sexo de los ángeles políticos, políticas y poliquites,

Me divierte pero no me alimenta como las pipas de girasol, y sus socios tertulianos, como los mentirosos de la 4TV de un tal Mejide, que han creado escuela de salvadores de la patria esa que no tiene himno con  letra, y cuando una nación o el pueblo no sabe leer es que carece de cultura, por ello van dando tumbos, y me emociona Fleta cantando el himno de la República.

Este es un  país en el que los diarios informan que NO HAY TRABAJO PARA ESPAÑOLES, por primera vez en la historia los extranjeros acaparan el empleo creado durante 2022. Pero el tema del día durante los dos últimos meses son las diatriba sobre la ley de los notarios llamados a ser ginecólogos o maestros de ceremonias como cuando las reinas españolas de los pasados siglos eran desfloradas por el monarca de turno ante  la corte y el justicia mayor del reino. Posiblemente es que la señora Irene Montero procede de una familia monárquica y desprecia a la plebe.

En este caos de noticias, desinformación y campaña electoral el PP parece  entender de que hay que desenterrar  a la vieja UCD con su moderación, equilibrio y capacidad de negociación, que hasta sentó a todos los lideres de todas las tendencias en los PACTOS DE LA MONCLOA, y exhibió un social-liberalismo del modelo nórdico, finalmente los destrozaron los demonios familia de una coalición traicionera.

El PP de Feijóo ha dado unos pasitos, tímidos, pero valen, sin embargo debe emplearse a fondo en la cuestión y crisis social, no solamente en los huevos, sus precios, sino despegarse de la piel de los banqueros, los eléctricos y los reyes de las mafias del petróleo. El centro-izquierda gana elecciones y la izquierda socialista libre y respetuosa con sus raíces.

PODEMOS Y VOX deben quedar reducidas, democráticamente, a simple testigos de los extremos para que nos alegren las calles, y exhiba un republicanismo falso, porque el real está siendo maltratado e instrumentalizado, y posiblemente desorientado cuando en realidad ante los cambios de la nueva ERA no encuentra una nueva vía, que estaría en un republicanismo nuevo y singularmente dirigido a  esta juventud hundida en el paro, el descrédito ideológico de los políticos y los fallos de un sistema de globalización despótico.

Nadie en esta tremenda campaña electoral en tres frentes ha encendido la luz de la esperanza, seguimos en los mismos esquemas de hace más de dos siglos, aquí en España, las guerras civiles, no solo son cementerios humanos, también de ideas muertas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
protestas-en-Espana-2023

¿Algunas herencias de la madre patria?

Luis Beltrán Guerra
Opinion 18/11/2023

La “madre patria” navega hoy en un mundo convulsionado, del cual pareciera no salvarse ningún país. Y por supuesto, dejó vestigios en las tierras que descubrió y conquistó

AAA

Henry Kissinger en el recuerdo

Javier Rupérez
Opinion 02/12/2023

"El universo de sus creencias no era tanto el resultado de convicciones absolutas sino, como bien se podía colegir de sus conversaciones, el de los arreglos entre las disidencias para garantizar una cierta calidad de paz"

agenda-woke

Contrarrestar la ofensiva woke

Instituto Mises
Opinion 04/11/2023

Hoy en día, el wokeísmo ha intimidado y acobardado al empresario centrado en el lucro. A través de su representación en películas, medios de noticias, medios sociales y básicamente en todos los demás frentes, el empresario es castigado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN