PONGA UN ABUELO EN EUROPA

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

Opinion 26/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
parlamento-europeo
EUROPA

«PONGA UN ABUELO EN EUROPA», este es el eslogan feliz inventado por el grupo de analistas de nuestros digitales, cadena  que sube en miles de visitas diarias en todo el sureste español, como ALBACETE, MURCIA, ALICANTE Y PARTE DE ANDALUCIA y hasta del sur de Francia ,cuyo propósito es montar una PLATAFORMA NACIONAL EN DEFENSA DE UNA LEY DEL MAYOR, con  apoyo de la Unión Europea, y por ende presentar candidaturas en las elecciones europeas de mayo, y probablemente en otras, regionales y locales.

Una idea que pusimos en marcha cuando la COVID mataba a ancianos en medio de un caos sanitario, y otros se forraban vendiendo mascarillas, como esta gentuza del nuevo pesoe del sanchismo aun si tirar de la manta total, porque el Gobierno no se enteraba de nada, como en las décadas del pasado siglo en la región murciana. Proyectamos una REVOLUCION DE LAS CANAS, la gente mayor en las calles, sin tractores, ni soluciones ni dignidad.

/contenido/21991/el-examen-del-tribunal-de-cuentas-a-los-contratos-covid-detecto-empresas-que-cop

Crece en la opinión pública el criterio de que las personas mayores, abuelos y padres, están recibiendo un fuerte maltrato de sus hijos, familiares y sociedad-.Pronto, en una semana, en el JUZGADO NUMERO 7 de Murcia se va a destapar la denuncia de un padre contra dos hijos por  maltrato continuado, negación de ayuda y acoso  emocional, hasta el punto de que uno de sus hijos, el mayor, lleva más de cuatro años ignorando a su progenitor de 87 años, que vive solo, y violencia verbal.

Una denuncia que debería tener publicidad para que la sociedad española en general y la murciana en particular se mentalicen de los atropellos que sufren los ancianos que induce a delitos codificado en el Derecho Penal, no solo la violencia de género debe ser castigada ejemplarmente y darle publicidad a los infractores. En este caso judicializado de maltrato a ancianos la Justicia no se puede llamar ARDANA, y específicamente cuando los choques familiares se dan con frecuencias entre herederos, leyes obsoletas y  BANCOS  que ejecutan sin miramientos como hemos informado en varias ocasiones.

Un negocio oscuro que consiste en bloquear cuentas y aprovecharse de un dinero inmovilizado por cesión de las administraciones que nos acosan por tierra, mar y cielo.

Si, políticos pudientes, poderosos y cientos o más corruptos, el colectivo de mayores que son el 37 por ciento de la población civil necesita urgentemente una LEY que ampare las vidas de más de 29.854 .millones de ciudadanos, la mayoría de ellos aquejados de graves enfermedades y dependientes e inválidos que se mueren lentamente en la más penosa soledad, sin que puedan protestar, por su apagadas voces y la sordera de una sociedad ignominiosa.

SI, PROPONEMOS QUE LOS ANCIANOS PONGAN DIPUTADOS EN EUROPA Y SE  REDACTE UNA LEY QUE AMPARE A CIENTOS DE MILLONES DE EUROPEOS. En la región murciana podíamos dar los primeros pasos, urgentemente ya que  tenemos una Consejería con marcado sentido social que pilota Conchita Ruiz Caballero con un parco presupuesto.

EPÍLOGO.- «QUE SUERTE TIENE USTED, ESCRIBIR EN UNOS MEDIOS INDEPENDIENTES, Y QUE LE LEAN», me decía un joven taxista que me llevaba en dirección a SANTO ÁNGEL, tan abandonada como tantas otras del cinturón que asfixia a la gran capital de la región. Sentí orgullo de mi profesión después de unos 70 años viviendo en  el filo de la navaja, orgullo de todo pero a veces castigado por la retaguardia-

.Y en ocasiones por tu propio gremio lleno de espinas. Al día de hoy somos dos los decanos del PERIODISMO REGIONAL, el gran Adolfo Fernández, y servidor de ustedes. No necesitamos que nos agradezcan nada, ni poco, solo tener la satisfacción de que no nos han podido doblegar.

Resistir es ganar, pero que la victoria no sea pírrica, porque los ancianos como nosotros, solo necesitamos la caricia del taxista, de la ama de casa, del huertano o de ese enfermero que cura con una mirada, nunca la tarascada bajuna de las tertulias de mercenarios , los de siempre, donde las mujeres son más agrias, violentas y llenas de prejuicios, tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos.

El programa de la noche del domingo dirigido por Jordi Évole, nos abrió los ojos, nos alertó Carlos Alsina que con Vicente Vallés, ambos en Antena 3 y Onda Cero, puso las pilas a los mercaderes mediáticos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
hernandez-cos-tipos

Sanchez prepara el relevo de Hernández de Cos como gobernador del Banco de España para controlar otra institución

Impacto España Noticias
Nacional 14/04/2024

Entre los nombres que se barajan en las quinielas para el puesto de gobernador están, entre otros, el de la actual subgobernadora, Margarita Delgado; el de la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Montserrat Martínez; el del subgobernador Fernando Restoy o el del ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá

Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

ALEJO-VIDAL-CUADRAS-JPEG

¿Es reversible el sanchismo?

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 18/01/2024

"El temor de que Pedro Sánchez está dispuesto a despiezar el Estado como estructura estable y como espacio jurídico para ir entregando trozos esenciales a los separatistas catalanes, se ha convertido en certidumbre."

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN