TORMENTA CALCULADA, DESINFORMACIÓN Y PASOTISMO

Vomitando doscientas noticias morbosas, sangrientas y cargadas de mala uva, sin pedagogía, sin piedad y mucho sensacionalismo barato, amarillo

Opinion 11/03/2023 CANO VERA
8m-ruptura-feminismo
8 de Marzo

En 2018, según datos de METROSCOPIA, independiente, el 83 por ciento de los españoles apoyaron la primera gran manifestación y huelga del 8 de Marzo.

Cinco años después la opinión pública cree que el feminismo no representa a todas  las mujeres, y que busca el enfrentamiento entre sexos, y vía de propaganda política en plena campaña electoral excesivamente sectaria con dosis del tradicional maniqueísmo.

La pluralidad intelectual del movimiento feminista contrasta  con la intolerancia y el ruido de una izquierda dividida al socaire del ámbito de los medios de comunicación, privados y del Gobierno, nada imparciales y financiados por diversas fuentes de los poderes fácticos.

Da la impresión, creciendo, de que se trata de una tormenta perfecta, bíblica, un diluvio, para TAPAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL PUEBLO ESPAÑOL y por ende a una Democracia maltratada, y en ocasiones violada, una estrategia alimentada por los socios del sanchismo que llaman fascistas al Gobierno que preside el PSOE, la misma descalificación que recibió VOX y PP,  dentro de esa campaña visceral  que una portavoz de Podemos afirmaba ayer que “LA MADRE DE ABASCAL NO TUVO LA SUERTE DE ABORTAR».

No, no hay derecho nombrar a la madre de uno sea rojo, azul o violeta, con rencor. Y mujer!!!

Hoy he mantenido un largo cambio de impresiones, duro y sincero, con una mujer castigada en un mundo hostil socialmente instrumentalizado, una pensionista de 600 euros mensuales, que comparte con una familia de parados crónicos.

Horas más tardes, con una colega del periodismo −y autora de una decena de libros− más  vivo, real y  columnista en las Cortes durante quince años, senado y congreso de los diputados.

Y finalmente tomándole el pulso a la región murciana, a uno de los empresarios más lúcidos, un hombre que forjó su vida desde trabajador nato y emigrante, a tener un patrimonio obtenido con grandes esfuerzos, con una retaguardia, familiar, haciendo equipo sólido, casi decidido a una jubilación forzada en una selva de animales políticos, económicos y sociales, envenenados.

Sin excepción andan los tres en estado de una crisis humana tensa, no tienen algunos motivos para el optimismo sino más bien escéptico, estado de ánimo que crece cuando se refieren a la comunidad autónoma murciana sin liderazgo, una  sequía de valores, a la vista de los personajes que se presentaran en las elecciones inmediatas, y en las legislativas.

Y hay preocupación en la calle, un miedo adquirido no solo desde la pandemia, sino de lejos, desde el  valcarcismo y los «enanos» socialistas, menguando hoy con un personaje de comedia pero amigo del Gran Hermano.

Es un miedo extenso, nacional, sembrado esencialmente por las cadenas de tv con sus 16 telediarios de una jornada más las extensas tertulias y debates, vomitando doscientas noticias morbosas, sangrientas y cargadas de mala uva, sin pedagogía, sin piedad y mucho sensacionalismo barato, amarillo, a todas las horas sin respetar el colador del mundo infantil y adolescente, entre seis y diez de la noche.

Somos libres pero parece  que la libertad se ha convertido en un instrumento de guerra que puede acabar  con una región o una nación. Vale todo y no pasa nada.-Sí, el miedo ya es el peor virus que acaba con los seres humanos y los seres vivos, hasta el animal. Cerca de cinco mil suicidios, nos hace temblar, la salud mental es el estigma más serio de la nueva  Era que ya pisamos. Efectivamente deseamos una Murcia libre y responsable, y no rendirnos.

SIN EMBARGO EL PASOTISMO DE CADA DIA, NUESTRO, ES UN PELIGRO EVIDENTE. El asombroso atropello gubernamental del TRASVASE TAJO-SEGURA, y del PP aznariano, ya oscurecido, silenciado y estafado, es prueba evidente de que la región murciana está en manos de impresentables que no viajan en el AVE tercermundista.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN