Feijóo asegura que el Gobierno ya es "un tripartito"

Feijóo ha subrayado que el Gobierno de coalición "está en tiempo de descuento" y que sólo se preocupa de sobrevivir "cada uno por su cuenta"

Politica 03/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto Núñez Feijóo

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que el Gobierno de España "suma un nueva división" y que lo conforma un "tripartito", un día después de que la líder de Sumar, Yolanda Díaz, anunciase el domingo su candidatura a la Presidencia del Gobierno.

"El Ejecutivo suma una nueva división, suma una nueva confrontación y ya es tripartito", ha afirmado el presidente 'popular' en un mensaje en la red social Twitter resaltando que, con el lanzamiento de Sumar --junto a PSOE y Unidas Podemos--, son tres partidos los que conforman el Gobierno.

Además, Feijóo ha subrayado que el Gobierno de coalición "está en tiempo de descuento" y que sólo se preocupa de sobrevivir "cada uno por su cuenta".

El mensaje del líder del PP tiene lugar un día después de que la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, anunciase de forma oficial que se presentará como candidata a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones en un acto al que no acudió la cúpula de Podemos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN